!Golazo¡ de Seedorf en la victoria de Botafogo

El volante holandés comenzó a derrochar su talento en los estadios de Brasil.

Si bien es cierto que uno de los goles que más recuerdan los futbolistas es el primero que anotan en su carrera o en el retiro de la misma, tambien es cierto que la primera anotación en un nuevo equipo es bastante significativa para los jugadores. Y que mejor manera de recordar un tanto y se consigue de una manera bonita, como le pasó a Clarence Seedorf en su llegada al Botafogo.

El centrocampista holandés, con un certero cobro de tiro libre, marcó hoy su primer gol en el Campeonato Brasileño y condujo así la remontada a domicilio por 1-2 de su nuevo equipo sobre el Atlético Goianiense, en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo local. Pese a que el Botafogo jugó hoy por fuera de Río de Janeiro, el púbico rival aplaudió al holandés cuando saltó a la cancha del estadio Serra Dourada, de Goiania.




Los dueños de casa abrieron el marcador con un penalti a los 27 minutos del zaguero Fabio Ferreira sobre Enron y que el portero Marcio convirtió.

En el segundo tiempo, Seedorf cobró una falta al minuto 64′ y Antonio Carlos, que recibió el balón, fue derribado más cerca del área del Atlético Goianiense. De nuevo en el cobro, el exjugador del Milán ejecutó con precisión y emparejó las acciones.

Nueve minutos después, en una proyección de Fabio Ferreira, Fellype Gabriel cabeceó, Marcio atajó en primera instancia y el propio Fellype Gabriel aprovechó entonces para embocar el balón en la red y decretar el 1-2. El Botagofo sumó así 23 puntos, mientras el Atlético Goianiense, es penúltimo con nueve unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!