Millonarios es el líder de la liga postobon II

Tras dos fechas disputadas, los azules lideran las acciones con seis puntos, seis goles a favor y cero en contra.

Una nueva jornada del torneo finalización se desarrolló de la mejor manera. La poca productividad de goles (21), empañó con la buena cantidad de victorias que hubo y el buen nivel de juego que se vio en los diferentes estadios. Sin duda alguna el más feliz de la jornada fue Millonarios, los azules se treparon a lo más alto de las posiciones luego de golear al Huila (0-4), en la casa de los ‘opitas’; resultado que le sirvió para ratificar una buena campaña, llegar a seis unidades e ilusionar nuevamente a la hinchada, con la consecución de la anhelada estrella 14.

Detrás de los embajadores y con los mismos seis puntos aparece el Once Caldas, que esta jornada derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Deportivo Cali, demostrando que es un equipo a tener en cuenta durante el desarrollo de este torneo. Por su parte, Santa Fe, actual campeón del torneo, sufrió para vencer 2-1 al Tolima y mantener un invicto de 14 fechas en El Camín.

Nacional y La Equidad continúan en deuda en el arranque de este segundo campeonato, ya que los ‘verdolagas’, que se armaron con todo para ganar el título, empataron 1-1 con Itagüí y suman un punto en dos partidos. Los ‘aseguradores’ viven la misma situación tras la igualdad 1-1 ante Boyacá Chicó.

En la lucha por el descenso, Real Cartagena cedió terreno al perder 1-0 con Junior, que tuvo el esperado debut de Teófilo Gutiérrez. Cúcuta empató 1-1 ante Patriotas y se encuentra a un punto de club de la ‘heroica’ en la tabla del promedio. El Medellín del Bolillo Gómez perdió el impulso de la primera fecha y cayó 1-0 ante Envigado en el Parque Sur.

Resultados de la segunda fecha de la Liga Postobón:

Viernes agosto 3

Pasto 3:0 Quindío

Sábado agosto 4

Patriotas 1:1 Cúcuta
Junior 1:0 Real Cartagena
Once Caldas 1:0 Cali
Envigado 1:0 Medellín

Domingo agosto 5

Huila 0:4 Millonarios
Equidad 1:1 Boyacá Chicó
Santa Fe 2:1 Tolima
Nacional 1:1 Itagüí.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!