¡Confirmado! Teófilo Gutiérrez jugará en el Junior

El ‘novelón’ que enmarcó las negociaciones de este año terminó con saldo favorable para el conjunto ‘tiburón’.

Luego de varios meses de negociación y rumores que ponían el nombre de Teófilo Gutierrez en diferentes clubes de sudamerica, el gerente del Junior, Héctor Fabio Báez, confirmó en su cuenta de twitter que todo está listo para que el ariete barranquillero regrese a su casa. ¡Que sí, que no, que tal vez!… finalmente en la noche de este viernes todo se solucionó y sólo falta un documento de Racing para firmar el contrato, que significará el regreso de ‘Teo’.

«Estamos a la espera del convenio de Racing para proceder a la firma del contrato del jugador», dijo pasadas las 8 de la noche de este viernes en su cuenta de Twitter Héctor Fabio Báez, gerente del Junior, dando a entender que todo está listo: Teófilo Gutiérrez vuelve a casa.

Lo que en Barranquilla se llamó la «Teonovela» ha sido largo: el delantero llegó hace varios meses a la ciudad, hizo pretemporada con el equipo, aceptó que quiere jugar en Junior, pero el arreglo entre sus representantes y el club tuvo momentos tan bajos, que incluso se pensó que no se iba a quedar.

Pero la «Teonovela» llegó a su fin: este viernes las partes se pusieron de acuerdo y sólo falta un papel que Racing debe mandar pues ya hay acuerdo. Así, Junior cuenta con su quinto refuerzo tras el arribo de Dayro Moreno, Carlos Rentería, Leonardo López y Diego Amaya. Una nomina bastante envidiable que deberá poner a andar el ‘Che-che’ Hernández.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!