Los ‘diablos rojos’ tendrán la imagen de un nuevo patrocinador en su camiseta.

Haciendo un paréntesis entre lo que se vive por estos días en el fútbol y las negociaciones que siguen avanzando en este verano, les quiero contar que los dirigido por Ferguson, estrenarán esta temporada uniforme y patrocinador, luego de que las directivas del United confirmaron el contrato de patrocinio que se firmó con la división Chevrolet de General Motors Co. Vale la pena destacar que el conjunto inglés recibirá 559 millones de dólares por el nuevo contrato de patrocinio.

El nuevo patrocinador empezará a ser visto en la indumentaria ‘red-evils’ desde la próxima temporada; tomará el lugar del centro del pecho que hasta la temporada anterior pertenecía a otro patrocinador.

Chevrolet tomará el lugar de la aseguradora Aon a partir de la temporada 2014-2015. Manchester United dijo que recibió 70 millones de dólares durante la primera campaña del contrato.

El acuerdo fue firmado el 26 de julio y anunciado el lunes. Los detalles finales fueron revelados por el equipo el viernes en un documento presentado a la Comisión de Valores de Estados Unidos como parte de la planeada oferta pública inicial de acciones del Manchester United.

El United señaló que el pago se incrementará 2,1% anualmente durante el transcurso del contrato, el cual se extiende hasta la temporada 2020-2021. Además, los ‘Red Devils’ dijeron que el acuerdo estipula que recibirán aproximadamente 18,6 millones de dólares en honorarios de representación en cada una de las temporadas de 2012-2013 y 2013-2014.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!