Ronaldinho comenzó a brillar con el Atlético Mineiro

Gaucho lideró una esplendida remontada de su nuevo equipo frente a Figueirense.

Una vez más la vida y el fútbol le sonríen al hombre que llenó de alegría este deporte. Recientemente destituido del Flamengo, Ronaldinho Gaucho ha iniciado un nuevo capitulo en su carrera profesional, ahora como enganche del Atlético Mineiro. Lo curioso del presente de ‘Dinho’ es que mientras muchos critican su vida personal, muchos admiran su manera de jugar al fútbol y deslumbrar en los retos que se le pongan. En Atlético Mineiro parece que no será la excepción y es que Ronaldinho empezó a hacer de las suyas en el equipo que le abrió una vez más las puertas.

El Atlético Mineiro, comandado por Ronaldinho Gaúcho, remontó un marcador adverso con dos goles de desventaja y venció a domicilio por (3-4) al Figueirense, en el que se estrenó el goleador uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu.

Con la victoria, el equipo de Belo Horizonte se afirmó con 22 puntos en el primer lugar del Campeonato Brasileño, que disputa su novena jornada.

Ronaldinho Gaúcho abrió el marcador a los 16 minutos de penalti, después Anderson Conceiçao y Julio César, con pase de Abreu, le dieron vuelta al marcador.

La afición del equipo de Florianópolis celebró el tercer gol en el segundo tiempo con un tanto de Ronny, pero cuando todo apuntaba a una goleada sobre el líder, el Atlético Mineiro se recuperó y redujo la diferencia con un tanto del zaguero Leonardo Silva en el minuto 65. Ronaldinho dio el pase de gol.

Bernard y Guilherme, que reaparecía tras dos meses sin jugar, convirtieron dos goles más para el visitante en el 71′ y el 76′ y decretaron así el triunfo por 4-3 del ‘Galo’ (gallo). Ronaldinho jugó casi todo el partido y fue sustituido en el minuto 89.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!