‘Top 4’ las camisetas más feas temporada 2012-2013

Liverpool, Barcelona, Milan y Manchester United, tendrán los diseños menos llamativos en la próxima temporada.

Primero que nada quiero resaltar que el siguiente articulo está basado en mis gustos y mi criterio, así que si no estás de acuerdo con el ‘top’, pues te entiendo porque eso es lo bonito del fútbol, las distintas maneras de verlo y disfrutarlo.

Pese a que las grandes firmas deportivas dedican parte de sus recursos a pensar en nuevos diseños de camisetas cada temporada, hay veces que se equivocan. Por ello presentamos las camisetas más ‘feas’ o menos llamativas que se vestirán en la temporada 2012-2013.

Liverpool de Inglaterra…

La primera equipación se salva porque es roja, como las de toda la vida, y no se notan las «innovaciones» que incorpora su nueva marca deportiva. Esos dragones en forma de tribales en las mangas hacen que la camiseta del Liverpool sea más agresiva y, en teoría, que los contrarios jueguen con un miedo terrible frente a ellos, pero ¿el color naranja? ¿las mangas blancas? Pensándolo bien, la estrategia debería ser hacerlos partirse de risa y aprovechar esos momentos de distracción.

Barcelona de España…

La nueva camiseta del conjunto culé es de las más criticadas de los últimos tiempos. Recuerda a los cuestionamientos que recibieron las camisetas del «ketchup» que Dario Urzai diseñara para el Athletic de Bilbao. Con la primera equipación, los jugadores del Barcelona parecen fans de Spiderman, conocido superhéroe de la Marvel.

Manchester United…

Los ‘Red Devils’ pasan a convertirse en los ‘Leñadores Team’ en la Premier League. Queremos pensar que la camiseta que ofrece el Manchester United a sus aficionados es un homenaje a los profesionales en la tala de árboles. Como camiseta, es muy bonita, pero los cuadros que han añadido por toda la elástica la hacen demasiado excesiva ¿eran realmente necesarios?.

AC Milan de Italia…

Tan fuerte es la moda de las redes sociales que el conjunto rossoneri parece que ha decidido incorporar un «bolsillo» para que los jugadores comenten sus impresiones desde el propio terreno de juego. Si bien acertaron con la elástica blanca, el Milan ha escogido un diseño un tanto peculiar para su tercera equipación que no acaba de convencer entre los aficionados.

¿Estás de acuerdo con mi ‘top’?, ¿Que camiseta incluirías?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. yo usaria mi pene en tu culo jajajajaja

Los comentarios están cerrados.