Juventus y Nápoles se pelean a Pablo Armero

El lateral colombiano confirmó el interés que tienen estos clubes italianos para hacerse con sus servicios.

La gran temporada que realizó con el Udinese ha incrementado el interés que tienen varios equipos sobre los derechos deportivos de Pablo Armero. El lateral colombiano sigue siendo uno de los futbolistas más codiciados en el mercado de la Serie A, tanto así que el mismo jugador confirmó en una entrevista su posible traspaso a uno de los cñubes más tradicionales en el fútbol italiano.

Tras conseguir el Scudetto la temporada pasada, el principal objetivo de la Juventus para esta temporada será pelear por la Champions League. Para ello, la ‘Vecchia Signora’ irá en busca, del colombiano Pablo Armero, del Udinese, para reforzar su defensa.

Después de jugar en Palmeiras y América de Cali, el futbolista de 25 años recaló en Italia en 2010, donde ha tenido unas destacadas actuaciones. De hecho, el jugador de la selección colombiana acumula un total de 72 encuentros, donde ha marcado 4 tantos.

La Juve ya le habría solicitado al Udinese la cesión del defensa, aunque la entidad de Friuli no está muy por la labor de desprenderse de él.

Pero no sólo anda el campeón italiano detrás de Armero. Según el mismo reconoce, hay también un serio interés del Nápoles, “estoy tranquilo, pero sé que clubes como la Juventus y el Nápoles que están interesado en mí”. El jugador había sonado también para el Barcelona en los últimos días, aunque de esos rumores no sabe nada.

Ante los rumores, el jugador se muestra muy cauto: “No estoy desesperado por irme. Estoy bien en Friuli, tengo cuatro años más de contrato y la oportunidad de jugar en la Liga de Campeones”, aseguró.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!