Resultado Partido Valencia Vs Barcelona (1-1)

Valencia y Barcelona se repartieron los puntos en el juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Los dirigidos por Josep Guardiola igualaron a un tanto (1-1) en su visita al estadio de Mestalla, donde enfrentaron al Valencia, en el juego de ida de una de las llaves semifinal de la Copa del Rey 2011 – 2012. El local se pondría en ventaja con una anotación de Jonas (27´ minutos) tras pase de Mathieu. Luego igualaría las acciones el visitante con un gol de Carles Puyol (minuto 35´) tras fallo del portero rival. El resultado final parece mucho más beneficioso para el Barcelona, ya que el gol de visitante vale doble en caso de empate, ademas falta el compromiso de vuelta que tendrá lugar en el mítico estadio Camp Nou. Sin embargo la serie está bastante abierta y la posibilidad de que el Valencia clasifique, es la misma que tiene el conjunto blaugrana.

Resultado Partido Valencia Vs Barcelona Copa del Rey

La ventaja para el local caería en la primera llegada de Mathieu hasta la línea de fondo, quien se estrena como marcador del Valencia. El francés le cogió la espalda a Puyol y desde la izquierda, jugó con Jonas para que el brasileño rematara prácticamente a placer. La igualdad para los catalanes llegaría tras un fallo en la salida Diego Alves tras un saque de esquina y Carles Puyol, aprovechó en el segundo palo e igualó el partido. El capitán culé sigue goleando y sacando de apuros a su equipo en la Copa del Rey.

Para destacar del encuentro la lesión de Cecs Fábregas, que tuvo que jugar con la cabeza amarrada tras llevarse un rodillazo. Barcelona tuvo la opción mas clara para irse en ventaja, pero Lionel Messi falló un penal ante el portero Alves, quien acertó ante el chut de la `Pulga´. Lógicamente en la segunda parte no faltaron las opciones, pero la actuación de los portero y los postes, no permitieron que se celebraran más goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!