Resultado Partido Real Madrid Vs Málaga

Real Madrid logró darle vuelta al marcador y sacar ventaja en este juego de ida en los octavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid derrotó como local 3-2 al sorprendente Málaga, en un partido muy emotivo que le costaría ganar al club blanco. Los visitantes dieron la sorpresa y se fueron en ventaja con un gol de Sánchez (10′ minutos) y aumentó diferencias, con un cabezazo de Martín Demichelis (29′ minutos) que sentenció el silencio en el Bernabéu. El descanso llegaría y con el los cambios de Mourinho, que al final le darían resultado. El descuento llegó por intermedio de Samí Khedira (minuto 68′), luego sería Gonzalo Higuaín (70′ minutos) quien pondría todo nuevamente en tablas. El empujón anímico continuaría y Karín Benzema (78′ minutos), sentenciaría las diferencias a favor del conjunto merengue, que ahora tendrá que visitar La Rosaleda para el compromiso de vuelta.

Resultado Partido Real Madrid Vs Málaga

La sorpresa llegó a los diez minutos. Un saque de esquina puesto por Cazorla lo remató a placer Sergio Sánchez. Perdió la marca Higuaín. Otra vez un saque de esquina fue rematado a placer. El argentino Martín Demichelis, liberado de Pepe, se aprovechó de la mala salida de Casillas. Nadie creía lo que pasaba. No hubo reacción en el campo antes del descanso. Le tocaba a Mourinho provocarla. Khedira, Özil y Benzema devolvieron al equipo su personalidad.

Fue Khedira quien se echó el equipo a sus espaldas. Primero marcó un gol en fuera de juego, tras pared con Özil. Y a su segundo intento lo consiguió con un derechazo ante el que reaccionó tarde Caballero. Un grave error de Sergio Sánchez y la fe inquebrantable de Higuaín. Una cesión al portero la adivinó el argentino que marcó a placer. Higuaín volvió a demostrar su compatibilidad con Benzema. Un toque de calidad al desmarque y definición perfecta del francés. El triunfo blanco pudo ser por más diferencia. Un golazo de tijera de Cristiano, anulado por posición ilegal, cerró el partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!