Resultado Partido Manchester City Vs Liverpool

Manchester City goleó al Liverpool, sigue imparable en su liderato y ratifica su buena temporada.

Manchester City goleó en su estadio 3-0 al Liverpool, se quedó con el clásico de esta jornada 20 en la Premier y se mantiene en el liderato de la liga. Los ‘citizens’ se pondrían en ventaja con una anotación de Sergio Agüero (10´ minutos), luego aumentaría diferencias con un tanto de Yaya Touré (33´ minutos) y sentenciaría las diferencias, con un gol de Milner (75´ minutos) a través de la vía del penal. Los locales llegan con esta victoria a 48 unidades y sin importar el resultado de su escolta, Manchester United, se mantendrán en lo más alto al menos por una jornada más. Los dirigidos por Roberto Mancini lograron reponerse a la derrota sufrida en el inicio de año y consiguieron recomponer el camino al titulo.

Resultado Partido Manchester City Vs Liverpool

A los diez minutos de juego el argentino Sergio Agüero abrió el marcador para los locales con un disparo que se coló por debajo del cuerpo de un desacertado Pepe Reina, mientras que Silva sería el encargado de botar el córner que permitió al exbarcelonista Yaya Touré establecer a los treinta y tres minutos el 2-0.

Sin embargo la pegada del Manchester City acabó con cualquier intento de remontada, al transformar James Milner a los setenta y cinco minutos (3-0) un penalti cometido sobre Yaya Touré, cuando los ‘citizens’ ya jugaban en inferioridad numérica, tras la expulsión por doble cartulina amarilla de Gareth Barry tres minutos antes. En esta nueva jornada de Premier se reportó con gol el delantero Hugo Rodallega, quien anotó en la derrota de su equipo 1-4 frente al Sunderland.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!