Resultado Partido Osasuna Vs Barcelona

¡¡Habemus Derbi!! Barcelona dejó en el camino al Osasuna y se medirá ante Real Madrid en los cuartos de final.

Los dirigidos por Josep Guardiola derrotaron a domicilio 1-2 al Osasuna y consiguieron redondear el 4-0 de la ida, alcanzando claramente la clasificación a la siguiente fase de la Copa del Rey. La ventaja inicial para los locales sería obra de Lekic (minuto 40´) tras un error defensivo. La igualdad del visitante tendría el sello de Alexis Sánchez (48´ minutos) quien anotó de cabeza. La cuenta seguiría a favor de los catalanes con la anotación de Sergi Roberto (71´ minutos) tras pase magistral de Messi. Con este resultado y por cosas del destino, la próxima semana se jugará el derbi de ida y ocho días después, el compromiso de vuelta. Mejor dicho que mejor manera de empezar el año, sino es con dos clásicos españoles en el primer mes del mismo.

Resultado Partido Osasuna Vs Barcelona

Fontás se vería obligado a abandonar el campo por una lesión, en su reemplazo ingresaría Erick Abidal. Los locales encenderían la llama de la ilusión con el tanto de ventaja. Montoya falla en la salida, Raoul se la roba en la frontal y se la da a Lekic, que con un defensa al lado, saca el latigazo de zurda. Toca Pinto, pero el balón acaba entrando por su parte derecha. Con la ventaja para Osasuna caería el telón del primer episodio, un equipo alterno de Barcelona opacado por el empuje y la ilusión del rival.

La segunda parte llegaría y con esta el empate de los catalanes. Descolgada por la izquierda de Adriano, el brasilero centra cruzado y en el segundo palo, aparece Alexis Sánchez, remata en solitario de cabeza y convierte el empate blaugrana. A los 68 minutos Sánchez dejaría el terreno de juego para darle paso a Lionel Messi. Precisamente de los pies del argentino nacería el segundo de los visitantes. Messi filtra excelente para Sergi Roberto, el cantero se perfila y convierte a ras de piso, por entre las piernas del portero rival.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!