Sin duda alguna el Real Madrid Vs. Barcelona es el partido más llamativo de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Merengues y Catalanes, le regalaran al mundo dos nuevos enfrentamientos en el considerado clásico del planeta, que aunque en las ultimas ediciones ha sido en su mayoría para el Barça, no deja de ser abierto para cualquiera de los dos grandes de España. Los dirigidos por José Mourinho dejaron en el camino de los octavos en una dura llave al renovado Málaga. Mientras que los de Guardiola superaron en la fase anterior al Osasuna, con una cómoda diferencia en el global de la serie. El destino que el año pasado los enfrentó en un partido único en la final del certamen, ahora les pone en frente una vez más, pero en los cuartos de final, donde solo uno podrá continuar camino al titulo. Esta llave (B) será la final anticipada de la Copa del fútbol español, ya que quien gane esta serie, quedaría con el panorama despejado como el gran favorito de hacerse con el trofeo.

Cuartos de Final de la Copa del Rey 2011-2012

En otra de las llaves de se enfrentarán el Espanyol y el Mirandés. Los catalanes superaron en el camino de los octavos a Córdoba con un (5-4) final, que le entregó a los `periquitos´ la oportunidad de luchar en la siguiente fase. Precisamente en la próxima instancia se encuentra el sorprendente Mirandés, que superó en la fase anterior al Racing, con una clara ventaja (3-1) que lo mantiene en disputa por el trofeo de la copa del Rey, que reúne a los equipos de la primera y segunda división del país ibérico.

Otro de los emparejamientos atractivos está por cuenta del Valencia-Levante. Dos equipos que han realizado una regular temporada y que se enfrentarán en busca de un cupo, frente al ganador de los derbis. Valencia dejó en el camino al Sevilla, mientra que el Levante hizo lo suyo frente al Alcorcón.

Así quedaron conformadas las llaves de los Cuartos de final de la Copa del Rey (ida, 18 de enero; vuelta, 25 de enero):

A – Espanyol Vs. Mirandés
B – Real Madrid Vs. Barcelona
C – Valencia Vs. Levante
D – Athletic Bilbao Vs. Mallorca

Semifinales (ida, 1 de febrero; vuelta 8 de febrero)

Ganador A Vs. Ganador D
Ganador C Vs. Ganador B

Final (25 de mayo)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!