Resultado Málaga Vs Real Madrid – Copa del Rey

Real Madrid supera al Málaga en los octavos de final y espera por el Barcelona en la siguiente fase.

Real Madrid derrotó a domicilio al Málaga y consiguió su tiquete a los cuartos de final de la Copa del Rey. La ventaja para el visitante sería obra del delantero francés Karin Benzema (minuto 71´) tras un error fatal del portero Caballero. La victoria mínima, sumada al 3-2 conseguido en la ida, terminaron dándole la llave a los dirigidos por José Mourinho, que ahora esperan por el Barcelona en la siguiente fase del certamen, del que a propósito buscan retener el titulo. Un partido bastante parejo y emotivo, en el que un grave error del portero local desequilibró la balanza a favor de un Real Madrid que hizo mucho por ganar el encuentro.

Resultado Partido Málaga Vs Real Madrid Copa del Rey

La primera parte estuvo caracterizada por el intenso juego que le permitió a los dos conjuntos llegar con claras opciones de gol, pero durante los primeros 45 minutos ninguno de los dos conjuntos pudo anotar. Destacable la actuación de Van Nistelrooy en el primer episodio, ya que el atacante holandés puso toda su experiencia a favor del local y tuvo una actuación muy completa. A los 67 minutos de juego le anularían un gol al conjunto merengue. Centro perfecto de Özil y en el área remata de cabeza Higuaín, pero el asistente cancela la jugada por fuera de lugar.

Higuaín dejaría el campo para darle paso a Karin Benzema y junto al francés caería el primero de los visitantes. Salida rápida del Madrid, Xabi Alonso asiste a Özil, el alemán abre para Benzema, el atacante galo remata de borde interno, el portero parece controlarla, pero se le escapa por entre las piernas y con el la ventaja para los blancos. Los dirigidos por Jose Mourinho se quedarían en inferioridad numérica a las 87 minutos, tras la expulsión de Arbeloa, por acumulación de tarjetas amarillas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!