Menotti: «Los jugadores no tienen que ser lindos»

Luis Menotti habló del Real Madrid, el Barcelona, sus estrellas y la polémica por el mejor jugador del mundo.

El estratega argentino César Luis Menotti, todo un referente del fútbol mundial y con los conocimientos necesarios, para hablar de este deporte y de la actualidad del mismo. El entrenador gaucho pasó por los micrófonos ‘Planeta América’ de Radio MARCA y se mojó a la hora de elegir al mejor futbolista de la historia: «El más grande que vi en mi vida fue Pelé. Una mezcla de Di Stéfano, Maradona, Cruyff, Messi, metidos en un jugador». En la entrevista con el míster hubo tiempo para hablar de muchas cosas, entre ellas de Neymar: «Si quiere ser CR7, que vaya al Madrid. Si quiere ser como Messi, debería fichar por el Barça». Bastante claras fueron las declaraciones del técnico argentino que habló sin tapujos y expresó lo que sinceramente, piensa sobre lo cuestionado.

Menotti:

Menotti también mandó un mensajito a Cristiano Ronaldo: «Dicen cosas que me hacen risa. Dicen que es el más lindo… ¡Y qué más da! Los jugadores no tienen que ser lindos». A la hora de hablar de Guardiola y Mourinho quedan claras sus preferencias: «En teatros como el del Bernabéu se necesita un técnico que dirija de smoking». De Pep tiene claro que seguirá muchos años en el Barça: «A Guardiola no le crean, no le van a dejarse ir ni sus jugadores ni su gente. Yo le dije que se quedara de por vida».

Una vez más, Menotti mostró su admiración por el Barcelona: «En el juego nunca pierde el Barcelona. En el resultado puede, pero nunca en el juego». Para acabar, el ‘Flaco’ mostró su deseo de entrenar: «¿Que si aún tengo ganas de ser entrenador? Pregúntale a Paco de Lucía si quiere tocar la guitarra». Y dejó una sorpresa final al decir que «el Betis y el Cádiz son dos equipos a los que me gustaría haber entrenado».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!