En Inglaterra tienen un oferta millonaria para Dí María

Un equipo de la Premier prepara 42 millones de euros para llevarse a Ángel Dí María para Inglaterra.

Las negociaciones de invierno no han tenido mucho protagonismo como en ocasiones anteriores, sin embargo hay un par de negociaciones que se han convertido en una verdadera novela del fútbol. A la del argentino Carlos Tévez y los brasileros Kaká y Pato, ahora se suma Ángel Dí María, quien pide un aumento a las directivas blancas y que tendrá una oferta millonaria para pensar en su futuro. A la petición de aumento salarias que semanas atrás hizo el argentino, las directivas merengues no han dado respuesta positiva y el jugador aun sabe si se dará. De esta situación se quiere aprovechar la Premier para llevarse al extremo gaucho, de hecho, uno de sus clubes más importantes, tiene pensado ofrecer 42 millones de euros por los derechos del rosarino para llevárselo ya a las Islas. Aunque es solo una oferta, lo importante es que el jugador se lo está pensando.

En Inglaterra tienen un oferta millonaria para Dí María

Varios son los equipos europeos en su mayoría de Inglaterra, que han mostrado el intención de llevárselo en este mercado invernal. De hecho, ya se han reunido con sus representantes para trasladarse su interés y el salario que le ofrecen, mucho mayor del que percibe en el Real Madrid, que ronda los dos millones de euros netos. Precisamente el sueldo es el principal descontentó con el Madrid, pues cuando llegó se le prometió una subida si su rendimiento era destacado en su primera temporada. Y así fue. Pero la promesa no ha sido cumplida.

Entre los equipos interesados en Di María está el Chelsea. El zurdo es una vieja aspiración de Villas-Boas, que le conoce de su etapa en Portugal. Ángel a sus 23 años, siente que el Madrid no está cumpliendo con él y puede haberse cansado de esperar. Cuenta con la confianza de Mourinho y se ha adaptado rápidamente a la ciudad, donde su amistad con Higuaín ha sido determinante. Sin embargo, el agravio comparativo de salario y rendimiento entre Di María y otros jugadores está provocando que Ángel se esté planteando seriamente su futuro. Que según algunas fuentes estaría ligado a Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!