Guerra verbal entre Diego Maradona y Leonardo

Diego Armando Maradona y Leonardo Nascimento de Araujo se baten en un `caliente´ duelo verbal.

Una vez más la lengua de Diego Maradona es protagonista en el fútbol mundial. Acostumbrados en un pasado a hablar por lo que el argentino hacia con los pies, ahora sentado en el banquillo se ha vuelto protagonista pero por las palabras que salen de su boca. Su ultimo `duelo´ fue con Pelé y todo por defensar sus pensamientos, de cara a saber si es mejor Lionel Messi o Neymar. Ahora se debate en una guerra verbal con el brasilero Leonardo, quien jugó en el Milan, dirigió hace poco al Inter y paso a ser administrativo del París Saint Germain. Los dos protagonistas de esta ocasión se han sacado chispas en cada una de las oportunidades que han tenido para hablar y enviar `puyitas´ al otro.

Guerra verbal entre Diego Maradona y Leonardo

El ex seleccionador albiceleste fue el primer el golpear al criticar el papel de Leonardo al frente del club francés y su trayectoria tras abandonar los campos de fútbol, en declaraciones a una televisión francesa. «No entiendo a Leonardo. No entendí cuando se fue del Milan al Inter y no sé lo que hace ahora en el PSG. Me pregunto si es jugador, entrenador, agente o mercader de petróleo», dijo el «pibe de oro» en referencia al papel de Leonadro en el club comprado el pasado verano por un fondo de inversión catarí.

Para Maradona, la carrera de Leonardo «es la prueba de que en el mundo del fútbol cuando sabes hacer lobby, tienes premio». Leonardo tardó poco en contestar, a través de otro canal de televisión galo. «Tiene razón, ni siquiera yo sé bien qué soy», dijo el brasileño con ironía para enseguida enviar un dardo envenenado al argentino: «Maradona es el segundo, mejor dicho, el tercer mejor jugador de la historia, por detrás de Pelé y de Messi, y es bueno que hable del PSG. Cuanto más se hable del PSG, mejor».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!