Rubén Insúa regresó a los entrenamientos del Cali

Rubén Dario Insúa volvió a las practicas para hacerle frente a la crisis del Deportivo Cali.

A pocas semanas de que arranque la Liga Postobon 2012, hinchas y jugadores del Deportivo Cali, pudieron darse un respiro en el entrenamiento del pasado lunes festivo. Todo se dio gracias al presencia del estratega argentino Rubén Dario Insúa, quien una semana después de que su equipo empezara pretemporada, volvió a trabajos. El entrenado que asumió en el banquillo azucarero el año anterior, tendrá la dura misión de realizar un buen campeonato sin que le traigan refuerzos. Precisamente las caras nuevas es la principal preocupación del verde caleño, pues a estas alturas no se han oficializado los refuerzos y todo apunta para afrontar este 2012, con la base del año anterior.

Rubén Insúa regresó a los entrenamientos del Cali

Aunque en primera instancia se hablaba de una posible renuncia del estratega argentino, los rumores fueron suspendidos con la reaparición de Insúa, que llegó al entrenamiento del pasado lunes festivo y de inmediato se puso los cortos, para dirigir su primera practica del año.

El entrenador gaucho ha decido ponerle el pecho a la brisa y tratará de armar un equipo, capaz de realizar una buena presentación en este 2012. La principal característica del plantel será la entrega y el compromiso, que con su reaparición demostró tener el argentino. Triste presente del verde caleño que se contrasta con la actualidad del verde antioqueño, que alcanzó en estas negociaciones los 15 refuerzos para las tres competiciones que deberá encarar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!