Resultado Barcelona Vs Osasuna – Copa del Rey

Barcelona goleó al Osasuna y pone su aporte para que haya derbi español en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Barcelona derrotó 4-0 al Osasuna en el Camp Nou, en partido correspondiente al juego de ida, de unas de llaves de octavos de final de la Copa del Rey. Los catalanes se irían en ventaja doble con dos anotaciones de Cecs Fábregas (minutos 14´ y 18´). Lionel Messi marcaría el tercero de los blaugranas (minuto 73´) con un certero cabezazo. Luego todo se sentenciaría con una nueva anotación de Messi (minuto 91´). El compromiso resulto ser muy fácil para los dirigidos por Josep Guardiola, que ahora esperan por el duelo de vuelta con la tranquilidad de tener una ventaja considerable y con la esperanza, de asegurar por su lado un hipotético derbi español en la siguiente fase del certamen.

Resultado Barcelona Vs Osasuna - Copa del Rey

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego, Daniel Alves desborda por la derecha, pasa al centro para Xavi, el español controla y habilita a Cesc, quien sin pararla define de borde interno y pone el primer gol del encuentro. El segundo gol de los locales tendría el mismo sello del anotador y del asistidor. Xavi transporta por el centro, filtra un pase para Fábregas, el español gira su cuerpo, se perfila y define de `globito´, por encima de la humanidad del portero, que se vio impotente ante este ¡¡GOLAZO!!.

Con doblete de Cesc Fábregas y la supremacía del Barcelona, caería el telón en la primera parte de este encuentro en el que solo se vio un equipo sobre el terreno de juego. En contra de su salud y una gripe que no le permitió ser titular, Lionel Messi ingresó en el minuto 59 y minutos después anotó el tercer gol de su equipo. Arremetida ofensiva de los catalanes, luego de varios remates, llega un centro desde la derecha y desde atrás sorprende el argentino, para rematar de cabeza y poner el tercero en la cuenta de su equipo.

Lionel Messi se reportaría con su segundo gol y el cuarto de su equipo. Pase de Xavi para Lionel, el argentino elude un par de rivales, se perfila de zurda y remata a un rincón, en un angulo inalcanzable para el portero rival.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!