Refuerzos de los Equipos del Torneo Postobon 2012

Los equipos de la segunda división del fútbol colombiano también refuerzan para encarar de la mejor manera este 2012.

El Torneo Postobon 2012 será recordado por todos los tiempos. El descenso de América de Cali y la presencia de equipos de tradición como Bucaramanga, Unión Magdalena y Deportivo Pereira, harán que de la edición de este nuevo año sea vibrante y emotiva. Lo más emocionante es que desde 1991, cuando inició la primera B en Colombia, no se veía en dicha categoría tantos equipos de prestigio; por eso, la consigna será una sola: conseguir uno de los cupos en la Liga Postobón. Todos lucharán por el mismo objetivo, pero al final será solo uno de ellos quien consiga lo buscado, otro tendrá que probar suerte en una llave promoción, que por primera vez sacó vencedor al más débil y bajó de categoría a un `grande´.

Refuerzos de los Equipos del Torneo Postobon 2012

Precisamente el grande que luchará por recuperar lo perdido, ya inició pretemporada con un par de caras nuevas. Otro de los equipos reforzados es el Atlético Bucaramanga, por su parte arregló con el prestigioso técnico Álvaro Jesús Gómez, quien tendrá la misión de volver al equipo ‘Canario’ a primera división. A su llegada a la capital de Santander el técnico afirmó que si le dan las herramientas necesarias Bucaramanga podrá volver a la primera división.

En esa misma linea, el Deportivo Pereira trajo desde la MLS al técnico ecuatoriano Octavio Zambrano. Y aunque el cuadro ‘Matecaña’ ya inició pretemporada, en los próximos días espera la presencia de sus nuevos refuerzos. Finalmente, el otro grande de la categoría, el Unión Magdalena, ya reafirmó la contratación del arquero Milton Patiño y en las próximas horas espera finiquitar la presencia de nuevas caras.

En cuanto a los viejos huéspedes, la universidad Autónoma del Caribe se `arma hasta los dientes´. Ya fueron presentados los delanteros Yuberney Franco y David Cardona, y el defensor central Carlos Henao. El cuadro costeño pretende a jugadores del Junior de Barranquilla. Por su parte, el Real Santander tendrá al estratega Miguel Zambrano desde el banco y junto con él se esperan muchas caras nuevas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!