El PSG hará una millonaria oferta por Kaká y Pato

Las directivas del Paris Saint Germain tirarían la casa por la ventana con tal de fichar a Kaká y Pato.

Con la negativa de David Beckham para fichar con el Parins Saint Germain, las directivas del conjunto francés ahora tienen entre sus planes a los brasileros Alexandre Pato y Ricardo Kaká, militantes en el Milan y Real Madrid, respectivamente. Para cumplir con ese objetivo, el Paris Saint Germain tiene preparados 61,5 millones de euros para intentar fichar a Kaká y Pato. De esta manera seguir siendo el equipo del fútbol galo que mejor nomina tiene. Todas las esperanzas y energías de las negociaciones de invierno, están sobre los dos talentosos brasileros, que ya compartieron equipo un par de años atrás. La voluntad del club parisino es fichar tres nuevas estrellas de «aquí a quince días».

El PSG hará una millonaria oferta por Kaká y Pato

Para el milanista Pato, el PSG tiene preparados 38 millones de euros según una fuente próxima a Qatar Sports Investments (QSI), accionista mayoritario del club francés. A sus 22 años, el novio de la hija de Silvio Berlusconi, ha realizado tres dianas en once partidos con los milanistas, contando todas las competiciones que ha jugado.

En cuanto a Kaká, los franceses estarían dispuestos a pagar hasta 23,5 millones de euros. A sus 29 años, el brasileño lleva cuatro goles en 17 partidos durante el presente ejercicio, si bien no ha disfrutado de muchos minutos en algunos de estos compromisos, cada vez lo tiene la oportunidad brilla con su fútbol y demuestra por que es uno de los mejores. El dinero está y la oferta se hará oficial en los próximos días, pero habrá que esperar para conocer la respuesta a la negociación de estos importantes clubes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!