Gattuso reapareció con el AC Milan en un amistoso

Genaro Gatusso reapareció con el Milan en un duelo amistoso frente al Paris Saint Germain.

El experimentado medio-campista italiano que se encontraba alejado de las canchas desde el pasado Septiembre, por culpa de una lesión ocular, recibió el visto bueno del cuerpo medico y estuvo de vuelta en un duelo amistoso de su equipo, frente al Paris Saint Germain. La lesión había creado rumores del posible retiro del jugador, incluso el mismo Gatusso había afirmado que este podría ser el fin de su carrera deportiva, pero el jugador ha decidido darse una nueva oportunidad y reaparecer nuevamente en las filas nerazurri. «El está disponible, está bien y jugará por lo menos 45 minutos», dijo el entrenador Massimiliano Allegri en Dubái, en la previa al duelo frente al conjunto francés en el que ganaron 1-0 los italianos.

Gattuso reaparecerá con el AC Milan en un amistoso

Gattuso, de 33 años, sufrió un problema en el sexto nervio craneal, uno de los músculos que controlan el movimiento del ojo. El centrocampista tuvo que salir del campo de juego a los 20 minutos del empate 2-2 ante Lazio el 9 de septiembre tras agravar el problema en un choque con su compañero de equipo Alessandro Nesta. Gattuso vio a varios especialistas antes de ser autorizado a volver a entrenarse en noviembre.

Ahora con la tranquilidad de haber seguido el proceso de recuperación, el volante italiano espera poder jugar el resto de temporada con su equipo, que lucha por el liderato del Calcio y que tiene en Febrero, un llave importante en los octavos de final de la Liga de Campeones. Lo cierto es que Gatusso está de vuelta y con el la seguridad y el temperamento, en el medio-campo del AC Milan.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!