Manchester United fue goleado por el Newcastle

Nuevo tropiezo del Manchester United camino al titulo de la liga inglesa 2011-2012.

El conjunto que dirige Alex Ferguson cayó goleado a domicilio 3-0 frente al Newcastle United, en partido correspondiente a la jornada 20 de la premier inglesa. Los locales se fueron en ventaja con una anotación de Demba Ba (minuto 33´). Luego aumentarían diferencias con un tanto de Yohann Cabaye (minuto 46´) en un cobro de tiro libre. Finalmente sería Phil Jones (minuto 90´) quien sellaría con un auto-gol la goleada de principio de año de los `diablos rojos´.

Manchester United fue goleado por el New Castle

En Newcastle, a las ‘urracas’ les bastó con concretar por medio del senegalés Demba Ba la jugada más simple del fútbol británico: sacó de puerta Tim Krull, peinó Shola Ameobi y Demba Ba picó suavemente por encima de Rio Ferdinand y el sorprendido Lindegaard (m.33). Fue un libre directo lanzado por el francés Yohann Cabaye desde 25 metros que no alcanzó Lindegaard.

Con una desventaja de dos goles, las entradas de ‘Chicharito’ Hernández, Anderson y Danny Welbeck no cambiaron el panorama y el Manchester no llegó siquiera a incomodar el triunfo del Newcastle, que festejó la goleada con un tanto en propia meta de Phil Jones m.90). En el otro partido que cerró la jornada, el Everton sufrió una sorprendente derrota frente al Bolton, que llegó como colero a Liverpool y se impuso por 1-2, en un encuentro en el que se anotó un gol de arco a arco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!