El Medellín arrancó su pretemporada sin refuerzos

Independiente Medellín inició trabajos de pretemporada con la ausencia de varios jugadores y sin refuerzos oficiales.

El `poderoso´ de la montaña no parece arrancar uno de sus mejores años, la irregular presentación en el segundo semestre del 2011, han hecho que el equipo entrara en una crisis de resultados, que ahora parece ser deportiva. El pasado miércoles, el cuerpo técnico en cabeza del `teacher´ Berrío, realizó la primera practica del año con el equipo que afrontará los compromisos del 2012. Lo cierto es que la preocupación de los hinchas que asistieron al campo de entrenamiento y la del mismo estratega, es que en esta primera sesión no estuvieron presentes varios jugadores referentes del plantel, al igual que los refuerzos, de los que no hay ni candidatos.

El Medellín arrancó su pretemporada sin refuerzos

Semanas atrás las directivas del DIM habían afirmado que no había mucha plata para reforzar el plantel de cara a este nuevo año, sin embargo el entrenador del club antioqueño espera que en los próximos días se presenten a las practicas al menos un par de nuevos jugadores, que puedan completar la nomina del 2012. En el primer día de trabajos no estuvieron presentes jugadores como Luis Carlos Arias, quien define su traspaso a Santa Fe y Hernán Pertuz, que jugará en la MLS.

Otro de los ausentes fue Luis Fernando Mosquera, `el mosco´ no ha definido su futuro, debe presentarse en Santa Fe, pero los rumores dicen que ficharía con Atlético Nacional. Con la incertidumbre de saber quienes serán las caras nuevas y de conocer la continuidad de otros jugadores, Medellín espera dejar en el olvido el 2011 y tratar de hacer las cosas bien en este nuevo año futbolero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!