De momento hay cinco refuerzos confirmados y ya se le renovó contrato al portero Nelsón Ramos.

El conjunto embajador de un muy buen 2011, ya definió sus primeros refuerzos para este nuevo año. De momento solo se ha hecho oficial la vinculación de cuatro futbolistas, aunque se espera la llegada de otro par de refuerzos. En cuanto la base del plantel, no se logró concretar la continuidad de Rafael Robayo y por eso el capitán azul, deja el equipo de sus amores al que prometió volver. Junto al volante bogotano tambien se despidieron los atacantes Carlos Preciado y Wilsón Carpintero, quienes buscarán suerte en Tolima y Envigado, respectivamente. A quien si se le pudo renovar el contrato fue al portero Nelsón Ramos, quien firmó para defender la portería embajadora por tres años más.

Los Refuerzos de Millonarios para el 2012

En el tema de la caras nuevas, ya se concretó oficialmente al delantero Orlando Berrío, quien llega procedente de Atlético Nacional y con tan solo 20 años de edad y 1.83 metros de estatura, alcanzó el título del Torneo Apertura en el 2011. El segundo en aceptar el reto capitalino fue Yhonny Ramírez, el volante, de 28 años, llegará a Millonarios en préstamo con opción de compra. Un viejo conocido regresa a la casa azul, es el delantero Leonardo Castro, el bogotano se vinculó hace un par de horas nuevamente al equipo donde nació como jugador.

De La Equidad Seguros se suma un nuevo jugador al plantel albiazul. Se trata del delantero Wilberto Cosme, quien se unirán a las practicas una vez firmen el contrato de vinculación y superen los exámenes médicos. De la capital de la montaña específicamente del DIM, llega el delantero Felipe Pardo, quien también aceptó la propuesta de las directivas se une al plantel del 2012.

En negociación se mantienen el atacante argentino Matías Urbano, quien llegaría entre este jueves y el viernes para finiquitar su contrato con Millonarios. La vinculación del volante Jaime Castrillon, es otra de las que se podrían concretar en los próximos días. Así las cosas, las directivas embajadoras tambien tratarían de fichar a un defensa central y otro volante de marca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!