Atlético de Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey en manos del Albacete de la segunda división española.

El conjunto colchonero cayó 0-1 en su propio estadio frente al Albacete, en partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de la copa del Rey. Un solitario gol de Víctor Curto (minuto 1´) desde la frontal del área, le dio la victoria al visitante que tenia la ventaja del 2-1 conseguido en la ida y logró sentenciar la serie a su favor. La derrota se suma a los malos resultados que ha obtenido el equipo en las ultimas jornadas de liga y se puede apreciar un serio problema en este tema, tema que parece solucionarse con el cambio de dirección técnica, por lo que al parecer el puesto de Gregorio Manzano podría quedar disponible en los próximos días.

Continua la crisis de resultados del Atlético de Madrid

Ya tocó fondo el conjunto madrileño. En las próximas horas o el jueves será destituido Manzano, sentenciado desde hace semanas al frente del banquillo, y probablemente llegará el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone, el revulsivo ideado por la directiva para reflotar un equipo en crisis total, sin Copa del Rey y décimo en la Liga.

No contaba el Atlético con un gol tan rápido en contra. Ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado un panorama peor. Del 2-1 de Albacete, en la ida, se pasó al 0-1 a los 22 segundos de la vuelta en el Calderón, cuando Víctor Curto batió a Sergio Asenjo desde la frontal del área. Había sacado de centro el equipo rojiblanco.

Atlético necesitaba tres goles para eliminar al Albacete, un club de la Segunda División B que ya demostró hace dos semanas en el Carlos Belmonte su capacidad para derribar a un decepcionante conjunto madrileño y que apostó por la colocación, por la intensidad y por la presión para firmar una hazaña impensable en los dieciseisavos de la Copa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!