Carlos Bacca es el Goleador de la Liga Postobon II

Carlos Bacca alcanzó 12 tantos y se convierte en el nuevo goleador de la liga postobon II 2011.

El delantero `rojiblanco´ marcó dos goles en la victoria de su equipo sobre el Once Caldas en la final de ida del rentado nacional, pero Bacca no solo colaboró con los tres puntos del Junior, sino que también consiguió hacerse con el botín de oro de la liga, tras acumular 11 anotaciones. A esto se le suma el gol que anotó en el Palo Grande, que sirvió para que su equipo alargara la serie a los penales donde Junior fue campeón, perdió el cupo a la Sudamericana y aseguró su participación internacional del próximo año, en la copa Santander Libertadores. La noche en el Metropolitano estuvo iluminada para y por el ariete barranquillero, Carlos fue la figura del compromiso con sus dos anotaciones y la asistencia para el tercer tanto, sumado a la entrega y sacrificio, que mostró durante la mayor parte del encuentro.

Carlos Bacca es el Goleador de la Liga Postobon II

El delantero nacido en Puerto Colombia había llegado a última instancia del Clausura con nueve tantos, a uno de Lionard Pajoy (Itagüí) y Germán Ezequiel Cano (Deportivo Pereira), pero con dos excelsos cobros de pena máxima los superó. El único jugador que le puede quitar el título de goleador es John Freddy Pajoy, de Once Caldas, que contabiliza nueve ‘dianas’.

Bacca vio en peligro su botín cuando el delantero rival Jhon Pahoy, marcó en la final de vuelta y se colocó a solo un tanto del barranquillero. Pero la noche nuevamente quería ver a un goleador iluminado y así fue gracias a su combinación con Giovanni Hernández. El creativo asistió al goleador y le puso a cobrar por ventanilla, Bacca no falló y ratificó porque era el goleador de esta liga postobon II 2011. Ademas del botín de oro, el ariete fue resaltado por su entrega al equipo y fue escogido como una de las figuras, de la séptima estrella tiburona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!