Juan Ortiz y Mayer Candelo se quedan en Millonarios

Millonarios contará con el talento de Juan Esteban Ortiz y Mayer Candelo para el próximo año.

Así lo confirma Javier Álvarez, manager deportivo del conjunto azul, quien explicó que al Deportivo Independiente Medellín se le compró el 70 por ciento del pase de Juan Esteban «ganiza» Ortiz, quien llegó en enero con préstamo y opción de compra. Por lo que el medio-campo azul se quedará por tres años defendiendo los colores embajadores. Otro de los que continua con el equipo de cara al 2012 y con la participación internacional, es Mayer Candelo, el 10 albiazul ya arregló con las directivas y se queda al menos por un año más, vinculado con la institución. «Ya arreglamos de palabra con la mayoría de hombres que quiere retener el profesor Richard Páez. Solo hace la falta la confirmación», manifestó el Álvarez, en relación a los jugadores que se les renovará el contrato.

Juan Ortiz y Mayer Candelo se quedan en Millonarios

Otro de los que quieren retener en el conjunto capitalino es Lewis Ochoa, jugador que también es propiedad del DIM, por eso Álvarez aclaró que quieren contar con sus servicios pero que primero el jugador debe resolver su desvinculación definitiva del cuadro antioqueño, con el que se le venció contrato este diciembre pero se habría renovado automáticamente. Lo cierto es que Millonarios ya empezó a reforzarse, no con caras nuevas, pero si internamente.

En el tema de los refuerzos que llegarían, Álvarez anunció que la búsqueda de jugadores ya empezó, que hay varios que disputaron la final del fútbol colombiano con Junior y Once Caldas y que seguramente se verán varias caras nuevas el próximo 3 de enero, cuando comienza la pretemporada. «Es difícil pero esa es la idea que tenemos», puntualizó el manager azul. Añadiendo que concretamente, lo que Millonarios busca como prioridad es reforzarse con dos delanteros, un volante externo y un defensor central.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!