Resultado Partido Vélez Sarsfield Vs Santa Fe

En un vibrante partido Vélez Sarsfield supero a Independiente Santa Fe y consiguió la clasificación, a las semifinales de esta copa Sudamericana.

Vélez Sarsfield consiguió avanzar a las semifinales tras derrotar 3-2 a Independiente Santa Fe. El conjunto argentino se puso en ventaja con un tanto de Franco (minuto 8′). Fue precisamente Franco (minuto 20′) quien aumento la ventaja para los locales y la ilusión para sus hinchas. Pero el conjunto colombiano reaccionaria y descontaría por intermedio de Jhonatan Copete (47′ minutos) en jugada colectiva. Ademas llegaría a la igualdad con un gol de penal que marco Omar Perez (68′ minutos), aprovechando la ocasión para dedicárselo a la memoria de su abuelo que falleció el pasado miércoles. Cuando todo parecía empate y clasificación cardenal, apareció el volante Juan Manuel Martínez para convertir de penalti (minuto 90′) lo que seria la victoria y la clasificación para los argentinos. Vélez Sarsfield avanza a las semifinales, mientras que Santa Fe cierra su participación en el torneo.

Resultado Vélez Sarsfield Vs Santa Fe

La gran figura del compromiso fue el delantero Franco que anoto dos goles y fue eminente peligro de gol, para el arco defendido por el conjunto cafetero. Por el lado de los visitantes, vale resaltar el trabajo realizado por Jhonatan Copete, quien convirtió un gol y provoco el penalti del segundo.

Estos fueron los mejores momentos y los goles del compromiso.

Una buena combinación entre Augusto Fernández y David Ramírez terminó con un remate de este jugador que dio en el larguero y Franco recogió el rebote para anotar, de cabeza, el merecido 1-0 a los 7 minutos. Por eso no extrañó que el último campeón del fútbol argentino aumentara las cifras por medio de Franco, quien a los 19 minutos definió con un remate medido al primer palo tras una notable habilitación de taco del ‘Burrito’ Martínez.

Copete descontó a los 46 minutos, casi lo empata a los 48 y a los 58, y un rato después fabricó el penalti que Pérez, que estuvo en duda por la muerte de su abuelo este miércoles, cuando venía a Buenos Aires a verle jugar, cambió por un gol que celebró mirando al cielo y con llanto evidente.

La fatalidad se hizo presente en el barrio de Liniers a los 90 minutos, cuando el argentino-colombiano Sergio Galván Rey, casi en la primera jugada en la que intervino, desestabilizó a Fernández en el área y Martínez se encargó de firmar la clasificación a las semifinales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!