Paraguay Vs Ecuador Eliminatorias Brasil 2014

El seleccionado paraguayo recibe en Asunción al seleccionado ecuatoriano con la necesidad de ganar, luego de los resultado obtenidos en las primeras jornadas.

Los guaranís llegan al duelo con una derrota frente a Perú y un empate con los uruguayos. Mientras que el visitante viene de descansar en la segunda jornada y derrotar a Venezuela en su primera presentación. Los locales dirigidos por Francisco «Chiqui» Arce, usarán un equipo neamente ofensivo para tratar de no dejar escapar ninguna posibilidad de triunfo ante los ecuatorianos, que por su parte comandados por Reynaldo Rueda, utilizarán un sistema de juego neutro, sin su estrella goleadora, pero respaldados por el buen momento de su portero. Las lesiones previas al duelo son el principal ingrediente de este compromiso que será el tercer plato fuerte de la jornada.

Paraguay Vs Ecuador Eliminatorias Brasil 2014

En la última rueda de prensa previo al choque, el estratega dijo que aún no ha decidido si será Sergio Aquino o Víctor Ayala, ambos del Libertad, quien ingrese por el lesionado volante Edgar Barreto o si Lucas Barrios acompañará a Nelson Haedo en el tándem ofensivo.

Barrios «hace tiempo que no juega un partido entero (en el Borussia Dortmund alemán). Hay que mirar bien su cuestión física porque en lo técnico se lo conoce bien», afirmó el técnico, quien probó en ese puesto al explosivo atacante juvenil Luis Caballero, del Olimpia.

El entrenador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, tampoco ha adelantado nombres a su llegada el miércoles a Asunción y afirmó que está trabajando en la posible formación titular, que sería afinada de acuerdo a las necesidades del rival.

«Vamos a ver qué nos permiten hacer. Todos están disponibles, son muchas variantes las que se pueden manejar y cada una tiene sus bondades y sus debilidades», señaló Rueda al destacar el poderío del equipo paraguayo.

Posibles formaciones:

Paraguay: Diego Barreto; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Darío Verón, Richard Ortiz; Víctor Ayala o Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Nelson Haedo, Luis Caballero o Lucas Barrios. Entrenador: Francisco Arce

Ecuador: Máximo Banguera; Gabriel Achillier, Fricson Erazo, Eduardo Morante, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Luis Fernando Saritama, Christian Noboa, Alex Bolaños u Oswaldo Minda; Christian Suárez y Jaime Ayoví. Entrenador: Reinaldo Rueda.

Árbitro: José Buitrago, de Colombia, asistido por sus compatriotas Eduardo Esquivel y Wilson Berrío.

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 21.00 local (00.00 GMT del sábado).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!