Verón será el nuevo director de selecciones argentinas

Juan Sebastián Verón asumirá en reemplazo de Carlos Biilardo la dirección de selecciones argentinas, una vez se retire del fútbol.

La noticia fue confirmada por el mismo jugador que días atrás anunció que en Diciembre se retirará del fútbol y ahora declara, que una vez termine su carrera como jugador, asumirá el cargo de director de selecciones argentinas, en reemplazo de Carlos Bilardo. El volante y capitán de Estudiantes de la Plata, habló para una entrevista de Fox Sports, donde dio por «cerrado» su ingreso a la asociación, aunque afirma que todavia no sabe como se llamará su cargo. «Ayer estuvimos cenando con (Germán) Lerche (miembro del Comité de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino) y está cerrado. Me voy involucrar con la selección mayor, pero sobre todo en los juveniles», adelantó ‘La Brujita’, de 36 años.

Verón será el nuevo director de selecciones argentinas

«No sé el nombre del cargo. El me decía que no le gusta lo de manager. Pero lo importante es empezar a diagramar y proyectar, sobre todo, insisto, para los juveniles, que es lo importante hoy. Es un buen momento para trabajar con eso. Es un proyecto pensando en los próximos seis o siete años para que haya el recambio que tiene que haber en la selección», añadió.

Verón «es una figura que no debemos desperdiciar, su opinión será muy valiosa para nosotros», señaló Lerche en declaraciones al canal Todo Noticias, después de reunirse con el jugador. El futbolista mantiene una buena relación con los jugadores de la selección argentina, en ellos con Lionel Messi, con quien compartió el Mundial de Sudáfrica 2010.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!