Programación Partidos Amistosos de Selecciones

Con la clasificación a la Eurocopa 2102 en el bolsillo, España, Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda y Francia aprovecharán la fecha FIFA para jugar amistosos.

La ronda clasificatoría a la Eurocopa 20122 terminó y con un par de llaves por definir en el reprechaje, los equipos que ya tienen su cupo asegurado, empiezan a prepararse para el evento disputando encuentros amistosos. El amistoso más llamativo de esta jornada lo protagonizarán el seleccionado ingles y la selección española, en un duelo programado en Londres, para horas de la tarde del próximo Sábado. En otros compromisos Ucrania recibirá a Alemania, Polonia en su lugar recibe a Italia, Holanda se vera las caras con Suiza, Brasil visita al seleccionado de Gabón y Francia se mide ante la selección de Estados Unidos.

Programación Partidos Amistosos de Selecciones

La reputación de La Roja se traslada a uno de los templos del fútbol mundial, donde España ha cosechado, en los últimos tiempos, buenos resultados.

La única derrota de España ante el combinado inglés desde 1987 fue en la tanda de penaltis en la Eurocopa 1996, que supuso la eliminación española. Sin embargo, los hombres de Del Bosque ganaron 2-0 en el año 2009, la última vez que se midieron al conjunto inglés, en Sevilla. Dos años antes, en Manchester, también el bloque hispano superó a su rival (0-1).

Partidos Viernes 11 noviembre:

Gabón Vs. Brasil
Ucrania Vs. Alemania
Polonia Vs. Italia
Panamá Vs. Costa Rica
Dinamarca Vs. Suecia
Georgia Vs. Moldavia
Grecia Vs. Rusia
Hungría Vs. Liechtenstein
Chipre Vs. Escocia
México Vs. Serbia
Holanda Vs. Suiza
Bélgica Vs. Rumanía
Francia Vs. Estados Unidos

Partido del Sábado 12 de Noviembre:

Inglaterra Vs. España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!