Resultado Partido Uruguay Vs Camerún

Resultado final del partido Uruguay Vs Camerún: Uruguay (0) – Camerún (1).

Resultado Partido Uruguay Vs CamerúnFinal final, se acaba el partido con victoria para Camerún, Uruguay eliminado del mundial sub 20 Colombia 2.011.

Uruguay empieza a mejorar su juego y produce un par de opciones de gol que no son bien concretadas. Se acaba el tiempo y Uruguay se acerca a la eliminación.

Camerún sigue adelantado en el marcador y empieza a manejar el tiempo mientras Uruguay se desespera al no encontrar la ruta del gol. Aun queda mucho tiempo por jugar.

Inicia el periodo complementario, Camerún con 45 minutos por delante para tratar de aumentar o al menos mantener, la ventaja que tiene sobre su rival y que lo tiene clasificado de momento. Uruguay por su lado tendrá que buscar en esta segunda etapa, los goles de la victoria y la clasificación a la siguiente fase. Esperemos que la charla de los entrenadores tenga resultado y en esta segunda parte, podamos ver un compromiso lleno de buen fútbol y espectáculo.

Final del primer tiempo Camerún derrota por la mínima diferencia al seleccionado «charrua» y se clasifica de momento a los octavos de final. Una primera parte en la que se vio mucho mejor al seleccionado africano, que tuvo la posesión, que impuso las condiciones y que logró hacer la diferencia en el marcador; Uruguay por su parte una selección desconocida, afectada por la altura y por el gol recibido, que encontró en la pelota quieta y el juego largo, el mejor arma ofensiva para hacer algo de daño a su rival de turno. La figura de los primeros 45 minutos fue el volante de Camerún Mbongo, que ademas de anotar el único gol, es jugador más referente en las acciones defensivas y de ataque, de su selección.

30´ minutos de encuentro y Camerún, es quien consigue la victoria parcial. Primera media hora de juego en los que se ha visto a una selección de Camerún, que tiene muchas más ganas y que tienen mayor posesión de esférico, hasta el momento. Uruguay que se ha mostrado como un seleccionado muy táctico a lo largo de la fase de grupos, pero en este partido parece estar afectado por la altura y de momento, encuentra en el pelotazo y en el juego largo, su mejor arma ofensiva.

Gol ! Gol de Camerún ! Gol a los 27´ minutos ! Gol de Mbongo ! el seleccionado africano encuentra la apertura en el marcador gracias a un gol anotado por su volante. Gran jugada colectiva de los cameruneses, en el área aparece Mbodi para asistir a su compañero que llegó desde atrás, para rematar y poner el marcador a favor de su selección.

15´ minutos transcurridos de encuentro y el marcador no se modifica de momento. Uruguay controla mejor el partido con la tenencia del balón y con el juego colectivo, mientras que Camerún le apuesta a las individualidades y al juego largo, para poder hacer daño a su rival. Primeros minutos del compromiso bastante igualados en los que el partido de se torna de ida y vuelta, con dos selecciones que se preocupan por defender bien y no por buscar con superioridad numérica, en la parte ofensiva, tanto así que hasta el momento no ha habido ninguna opción clara de anotar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!