Martín Palermo presenta su libro autobiográfico y su coche de carreras, con el que va a competir como corredor de autos en una categoría de su país.

El ex-delantero de Boca Juniors y de la selección Argentina, Martín el «loco» Palermo, hizo la presentación oficial de su libro que resume su autobiografía, a la que el goleador de Boca Junior titulo: «Titán del Gol y de la Vida», además de su libro, el «loco» del gol también presentó el automóvil con el que competirá como piloto en la categoría «Top Race» argentina. El experimentado ex-arquero de Boca Juniors Roberto Abbondanzieri, correrá junto a Palermo en las carreras de autos.

Martin Palermo de Goleador a Piloto y Escritor«Estoy muy feliz de poder presentar este libro para que la gente pueda conocer un poquito más no solo al futbolista sino también a mi persona», dijo el exjugador durante una presentación efectuada en esta capital de la obra publicada por la editorial Planeta.

«Me siento un elegido por el fútbol, que me dio tantas cosas para armar esta vida de película. En estos 16 capítulos y más de 300 páginas repaso de manera profunda muchos aspectos de mi vida», añadió.

Palermo, de 37 años, ha confirmado que debutará como piloto en la primera semana de septiembre próximo en la categoría «Top Race Series» de Argentina, en el autódromo de Buenos Aires, con un coche de cuatro cilindros de 2.300 centímetros cúbicos, con 260 caballos de fuerza.

En la categoría también hará su presentación como piloto el exportero Roberto Abbondanzieri, exfutbolista de los equipos argentinos Rosario Central y Boca Juniors, el Getafe español y el Internacional de Brasil.