Resultado Partido Colombia Vs Corea del Sur

Resultado final del partido Colombia Vs Corea del Sur: Colombia (1) – Corea del sur (0).

La selección Colombia derrotó por la mínima diferencia a su similar de Corea del Norte y se clasificó como primero de su grupo, a los octavos de final del certamen mundial sub 20. El único gol del compromiso fue obra de Luis Fernando Muriel, que redondeo la buena fase de grupos que realizó el seleccionado anfitrión. Con este resultado el seleccionado colombiano se queda en Bogotá a la espera de su rival en la siguiente fase, mientras que Corea con 3 puntos, espera clasificar como uno de los mejores terceros de la fase de grupos.

Resultado Partido Colombia Vs Corea del SurFinal del compromiso, Colombia, gana, gusta, lidera su grupo y clasifica, a los octavos de final de este campeonato mundial. La figura del encuentro fue el delantero colombiano Luis Fernando Muriel que ademas de anotar el gol de la victoria, fue el hombre más incisivo en el ataque del seleccionado anfitrión.

75´ minutos de partido, inicia la recta final del compromiso y esta escena de la película, se mantiene como las demás, con una Colombia que tiene la pelota y que controla el juego, ante una Corea que pega bastante y que solo encuentra salida, en la pelota quieta y en pelotazo.

60´ minutos transcurridos de partido y el marcador se mantiene a favor del seleccionado colombiano. El juego se desviado por el lado de las faltas y ha estado bastante cortado, por parte de los jugadores coreanos. Colombia por su parte sigue mantenido el domino del esférico y control sobre el juego, ademas ha realizado un par de cambios pensando ya en lo que será la siguiente fase del certamen.

Inicia el periodo complementario Colombia con 45 minutos por delante para tratar de aumentar o al menos mantener, la ventaja que lo ratifica como el mejor equipo en la fase de grupos del grupo «A»; Mientras que Corea por su parte tendrá que intentar en esta segunda etapa, buscar los goles del empate o la victoria, que mantengan vivas las esperanzas de clasificar a los octavos de final del certamen.

Final del primer tiempo y Colombia gana parcialmente el juego, con bastante criterio y con buen juego. Una primera parte con dominio absoluto del seleccionado cafetero, que le prestó por momentos el balón a su rival, pero este no supo aprovechar y fue muy poca la participación, que tuvo en esta primera etapa. La figura de los primeros 45 minutos fue el goleador colombiano Luis Fernando Muriel, que con su gol tiene a su selección ratificado en lo más alto del grupo «A».

Gol ! Gol de Colombia ! Gol a los 36´ minutos ! Gol de Luis Fernando Muriel ! el seleccionado colombiano se pone por del en el marcador gracias a un tanto de su goleador, que aprovechó un excelente pase que le envió James Rodríguez, para dejar en el camino al portero y poner con pierna izquierda, la ventaja para el seleccionado anfitrión.

Que cerca estuvo el primer gol del encuentro y el primero del seleccionado anfitrión, en el minuto 32´ gran jugada colectiva entre Ortega, James y Muriel, este ultimo que busca el espacio y remata de media distancia, fuerte y frontal, pero el balón se estrella en el larguero para salvar a los asiáticos y ahogar el grito de gol cafetero.

30´ minutos transcurridos de encuentro, Colombia domina en todos los aspectos el compromiso, tiene la pelota, la administra, tiene mayor posesión, sus defensas mantienen una linea solida, pero lastimosamente para sus intereses, no ha logrado convertir toda esa superioridad en goles. La selección de Corea le sigue apostando al pelotazo para generar peligro ofensivo, pero cae en el juego sucio y ha cortado con faltas, en repetidas ocasiones los ataque del seleccionado cafetero. El partido continua sin muchas opciones claras de gol.

15´ minutos de juego y el marcador se mantiene intacto. Primeros minutos del compromiso con dominio total para el seleccionado cafetero, que no le presta la pelota a su rival y lo controla con el manejo de la misma. Colombia juega fiel a su estilo con la tenencia y el trato de la pelota, creando espacios con gran movilidad y con mucho orden, en todas sus lineas, en especial la linea de ataque. Corea no encuentra el camino, apela al pelotazo y al juego largo, para tratar de hacer daño a la defensa de los anfitriones. Pocas opciones de anotar se han presentado en este primer cuarto de hora de juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!