Resultado Partido México Vs Corea del Norte

Resultado final del partido México Vs Corea del Norte: México (3) – Corea del Norte (0).

La selección de México derrotó 2-0 a su similar de Corea del Norte y se hace con sus tres primeros puntos en esta fase de grupos, del mundial sub 20 que se disputa en tierras colombianas. Los goles fueron obra de Autogol de Corea (45´), Tauric Guarch (53´ minutos) y Diego De Buen (93´) que fue el encargado de sentenciar la victoria de su selección. Con este resultado México cobra vida en este grupo y ante Inglaterra en su tercer compromiso, tendrá que salir a buscar la clasificación; Corea por su parte buscará ante Argentina un milagro, que le permita sumar su primer victoria en los campeonatos mundiales. La figura de los 90 minutos fue el habilidoso volante Torres, que ingresó en la segunda parte y le cambió la cara al juego de su selección.

Resultado México Vs Corea del NorteFinaliza el encuentro México derrota a la seleccion de Corea del Norte y se hace con sus tres primeros puntos, en este campeonato mundial sub 20.

Gol ! Gol de México ! Gol a los 93´ minutos ! Gol de Diego de Buen ! en un excelente cobro de tiro libre, el seleccionado mexicano sentenció el encuentro, ante una deslucida selección de Corea del Norte.

75´ minutos transcurridos de encuentro, inicia la recta final del compromiso y México continua derrotando de momento, a la selección de Corea del Norte. México gana con comodidad y controla el juego, manejando el esférico y utilizando todo el ancho del terreno de juego. Corea por su parte muestra una reacción leve, caracterizada por la capacidad física en lo que superan a esta altura del encuentro, al seleccionado «manito».

60´ minutos de encuentro y el marcador continua favoreciendo al seleccionado «manito». México continua siendo quien propone el juego en estos primeros minutos de la segunda parte, que han estado marcados por las ganas y la decisión, de ambos seleccionados. Corea del Norte sigue por debajo en el marcador y no parece reaccionar, al segundo gol del seleccionado centroamericano.

Gol ! Gol de México ! Gol a los 53´ minutos ! Gol de ! Tauric Guarch ! el seleccionado mexicano aumenta su ventaja en el marcador gracias a un gol que convierte su delantero, en un potente remate frontal que dejo sin ninguna opción al portero Coreano. México se monta en el encuentro y parece hacerse con sus tres primeros puntos.

Inicia el periodo complementario, México con 45 minutos por delante para tratar de aumentar o al menos mantener, la ventaja que tiene sobre su rival y que le permite hacerse con sus tres primeros puntos. La selección de Corea por su lado, tendrá que salir en esta segunda parte a proponer juego y a buscar, los goles de la victoria en este su segundo compromiso de la fase de grupos.

Final del primer tiempo México derrota por la mínima diferencia al seleccionado Norcoreano. Una primera parte en la que México fue quien intento, quien propuso y quien tuvo las mejores opciones de anotar, mientras que la desconocida selección de Corea, se dedico a defender y a proponer un juego muy táctico, que termina mostrando al portero mexicano Carlos Lopez, como un espectador más del encuentro. La figura de los primeros 45 minutos fue el habilidoso volante «manito» Davila, que ademas de provocar el autogol, fue hombre más incisivo del ataque en su selección.

Gol ! Gol de México ! Gol a los 45´ minutos ! Autogol de los coreanos ! el seleccionado mexicano logra ponerse por delante en el marcador al termino del primer tiempo, gracias a una gran jugada individual de Davila, luego con un error defensivo en el rechazo, que al final le permite a México hacerse con la victoria parcial.

30´ minutos transcurridos de encuentro y el marcador continua como al inicio. Un par de llegadas que terminaron en remates frontales débiles, ha sido lo más ofensivo que ha presentado el seleccionado «manito» en esta primer media hora de juego. Que poco es lo que propone hasta el momento la selección campeona de Asia, una Corea del Norte que se preocupa por defender y que hasta el momento, no ha logrado inquietar el arco defendido por los mexicanos. México tienes las ganas, pone la voluntad y controla el esférico, pero desespera en atacar y cae en las individualidades, que hasta el momento son bien controladas por los defensas asiáticos.

15´ minutos de encuentro y la selección de México es quien pone las condiciones en estos primeros minutos del encuentro, teniendo y manejando la pelota, pero lastimosamente para sus intereses no logra penetrar la defensa de una Corea, que es muy rápido en su ataque y que a la hora de retroceder, se hace mucho más veloz. Pocas llegada ofensivas con peligro de gol, ha tenido hasta el momento este compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!