Resultado Partido Argentina Vs Inglaterra

Resultado final del partido Argentina Vs Inglaterra: Argentina (0) – Inglaterra (0).

La selección de Argentina igualó a cero goles con el seleccionado de Inglaterra, en el partido que cerró la segunda jornada del grupo «F». Con este resultado un punto para cada equipo y el liderato para Argentina, que con cuatro puntos e invicto, tendrá que asegurar su cupo ante Corea del Norte. Inglaterra por su parte se queda en la mitad de la tabla con dos unidades, y tendrá que salir a disputar un cupo, con el seleccionado mexicano en la ultima jornada de la fase de grupos. La figura de los 90 minutos fue el habilidoso volante argentino Erick Lamela, que apareció poco en el compromiso, pero que cuando lo hizo le facilitó las cosas a su selección.

Resultado Argentina Vs InglaterraFinaliza el encuentro con un empate a cero entre estas dos selecciones, que disputaron un partido bastante igualado, cargado de emociones, pero lastimosamente sin goles. Al final un punto para cada equipo que favorece más Argentina, que se consolida como líder del grupo «F».

Por poco llega el gol de Argentina en el minutos 82´, cobro de tiro de esquina y solo en el área aparece un defensor, para rematar y desaprovechar la opción más de su selección. Que cerca estuvo el primer gol del encuentro y el primero del seleccionado ingles, gran jugada individual de un volante, el pase filtrado para el delantero y en el área, aparece el jugador para rematar cruzado y enviar el balón desviado, por el palo de la mano derecha del portero.

75´ minutos de partido, inicia la recta final del encuentro y el partido continua como al inicio. Argentina parece retomar su juego, se hace compacto en sus lineas y se ha metido en estos últimos minutos, en el terreno del seleccionado ingles, que ahora es quien se desespera sin la pelota y que le apuesta, a la pelota quieta y a las variantes, para tratar de conseguir su primer victoria en este campeonato mundial sub 20 Colombia 2011. El partido se desarrolla en la mitad del campo y se alejan los seleccionados, de las áreas de gol.

60´ minutos trascurridos de partido y el marcador se mantiene como al inicio. El seleccionado Argentino ha perdido todo el orden y en el compromiso, solo manda la selección de Inglaterra. Las opciones de gol en estos primeros minutos de la segunda parte han sido todas con sello ingles, ya que Argentina se ha refugiado en el pelotazo y el juego largo, para tratar de hacer daño a su rival, y hasta el momento no le da resultado la desesperada formula. La selección sudamericana ha realizado un par de cambios para tratar de recuperar el dominio y el control, en la mitad del terreno de juego.

Inicia el periodo complementario Argentina e Inglaterra, con 45 minutos por delante para tratar de buscar los goles de la victoria en este compromiso, que completará la segunda jornada del grupo «F». Esperemos que en la segunda parte los equipos se enchufen y de esta manera lleguen los goles, que es lo que verdaderamente importa en este juego.

Final del primer tiempo Argentina e Inglaterra, igualan a cero tantos en el primer periodo de este compromiso. Una primera parte que empezó dominando el seleccionado Argentino, pero que con el pasar de los minutos fue controlando con presión y orden, el seleccionado ingles. Las opciones de gol estuvieron dividas para ambos conjuntos, Argentina en su mejor momento tuvo un par de aproximaciones, mientas que Inglaterra encontró en los últimos minutos de la primera parte, su mejor momento y sus mejores opciones de concretar la victoria.

Lo más destacable de los primeros 45 minutos en cuestiones ofensivas, fue el gol que le anularon al seleccionado ingles por supuesto fuera de lugar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!