Resultado Partido Francia Vs Portugal

Portugal se convirtió en el primer finalista del Mundial sub 20, tras derrotar a Francia.

La selección de Portugal derroto 2-0 a su similar de Francia y se quedo, con uno de los cupos a la final del certamen mundial juvenil. Los goles fueron marcados por Danilo (minuto 8´) y Nelson Oliveira (17´ minutos). Con este resultado Portugal rumbo a la final del torneo, donde espera por Brasil o México, mientras que Francia por su parte se prepara para luchar por el tercer puesto de este mundial, donde se medirá al perdedor de la otra semifinal. La figura del encuentro fue el portero luso Mika, que fue pieza clave con sus atajadas, del triunfo de su selección, ademas escribió su nombre en el récord del invicto más largo, en esta competición.

Resultado Partido Francia Vs PortugalEn el minuto 17´ Danilo es derribado en el área y el central encargado decreta penal, en frente se puso Nelson Oliveira, que marco con seguridad, el segundo gol de su selección y la sentencia de la clasificación, en busca de su tercer titulo mundial juvenil.

En el minuto 8´ del compromiso un tiro de esquina que termina en el cabezazo de Danilo, fue al fondo de las redes para poner adelante en el marcador al seleccionado portugués, que se hacia desde muy temprano del encuentro, con la clasificación parcial a la gran final del certamen.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!