Confirman Partido Amistoso Colombia Vs Honduras

Colombia jugará en Estados Unidos un amistoso frente a la selección de Honduras.

La selección de Colombia que de momento se encuentra sin técnico, confirmó la participación en un amistoso que se disputará en Nueva Jersey, frente al seleccionado de Honduras, que servirá como preparación para las eliminatorias de Brasil 2014. El compromiso se disputara el próximo 3 de Septiembre, donde los cafeteros enfrentarán a los centroamericanos, sin el nombramiento oficial del estratega «Bolillo» Gómez, involucrado en problemas de agresión.

Partido Amistoso Colombia Vs HondurasLa selección Colombia vive días turbolentos que en nada tienen que ver con el fútbol, pero que afectan totalmente el plan de empezar con calma la eliminatoria a Brasil 2014. El escándalo generado por la agresión de Hernán Darío Gómez a una mujer, que condujo a su renuncia, no para y, lo peor, ha mostrado que al interior del Comité Ejecutivo de la Federación hay una profunda división.

El estadio Red Bull Arena, en Harrison, un suburbio de Nueva Jersey cercano a Nueva York, será testigo del juego amistoso entre las dos selecciones. Colombia viene de ser eliminado en julio en los cuartos de final de la Copa América, en que perdió con Perú, mientras que Honduras fue derrotado por México en las semifinales de la Copa de Oro. Colombia iniciará las eliminatorias hacía Brasil 2014, en La Paz frente a Bolivia el próximo 11 de octubre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!