Resultado Partido Barcelona Vs Real Madrid

Barcelona se proclamó campeón de la Supercopa Española e igualó en títulos, al conjunto «merengue».

Barcelona derrotó 3-2 al Real Madrid y se alzo con el titulo de la supercopa de España. Los goles fueron obra de Lionel Messi en dos ocasiones ( 44´ y 87´ minutos) y Andres Iniesta (15´ minutos) por parte de los catalanes, mientras que para el Madrid anotaron Cristiano Ronaldo (19´ minutos) y Karin Benzema (minuto 82´). Con este resultado el conjunto catalán se hace con la supercopa española e iguala en títulos, al Real Madrid, que era el equipo que más trofeos había ganado. En los últimos minutos del compromiso, se presentó una pequeña «gresca» en la que terminaron expulsados Marcelo, Villa y Ozil.

Resultado Barcelona Vs Real MadridFinal del encuentro, Barcelona sentencia la serie a su favor y se hace con el primer titulo, de la temporada 2011 – 2012. La figura de los 90 minutos fue sin duda alguna el argentino Lionel Messi, que con dos anotaciones y una buena actuación, fue el principal autor de esta supercopa que levanta el Barcelona.

Gol ! Gol del Barcelona ! Gol a los 87´ minutos ! Gol de Lionel Messi ! el conjunto local parece sentenciar la seria a su favor, gracias a un gol marcado por su estrella argentina. Gran jugada colectiva que sella con un remate acrobático el astro argentino, para poner nuevamente la serie a favor de su equipo, cuando todo parecía ir a al alague.

Gol ! Gol del Real Madrid ! Gol a los 82´ minutos ! Gol de Karin Benzema ! el conjunto merengue vuelve a poner las acciones en tablas, gracias a un gol anotado por el goleador francés. Real Madrid iguala nuevamente la serie con la repetición del 2-2, la serie parece estar obligada al alargue o a los penales.

75´ minutos transcurridos de partido, inicia la recta final del compromiso y el Barcelona, continua parcialmente con la supercopa en el bolsillo. Real Madrid desesperado con el cronometro en su contra, no encuentra el camino del gol que pueda igualar la serie y alargar la definición, del titulo. Mientras que Barcelona parece querer cerrar el encuentro con la tenencia de la pelota y control del esférico. Cada equipo ya ha realizado un par de cambios para afrontar el ultimo cuarto de hora de juego, de esta serie de supercopa.

60´ minutos de encuentro y el marcador, continua inclinado a favor del conjunto catalán. Primeros minutos de la segunda parte en los que el Real Madrid intenta llegar por todos los medios, pero aun no logra concretar sus llegadas como quiere. Barcelona con tranquilidad en el marcador, juega a placer y hace lo que mejor sabe, manejando el esférico, teniendo la mayor posesión y controlando el compromiso. Partido bastante abierto cuando se cumple una hora de partido.

Inicia el periodo complementario Barcelona con 45 minutos por delante para tratar de buscar aumentar o al menos mantener, la ventaja que lo tiene de momento como el campeón de supercopa. Mientras que el Real por su parte, con el mismo tiempo en el cronometro, tendrá que buscar los goles de la victoria en este primer titulo de la temporada 2011- 2012.

Final del primer tiempo los Catalanes derrotan parcialmente a los merengues, en esta primera parte del encuentro, que fue bastante igualada en la que no se tuvo un claro dominador, ya que tanto Barcelona como el Real, manejaron por momentos las acciones del compromiso. Primeros 45 minutos muy similares a lo vivido en el partido de ida, con un Real Madrid que presiona y ataca con toda su corte, ante un Barcelona que sigue encontrando en el juego colectivo su mejor arma, ademas de Lionel Messi, que anotó el gol del titulo parcial del conjunto azulgrana.

Gol ! Gol del Barcelona ! Gol a los 44´ minutos ! Gol de Lionel Messi ! el conjunto azulgrana vuelve a ponerse por delante en el marcador, gracias a un gol anotado por su máxima estrella. El astro argentino realiza una gran jugada individual en el área, para eludir a un par de defensas y definir con mucha categoría, ante el achique de Iker Casillas.

30´ minutos de compromiso y la serie, se mantiene igualada de momento. Un partido bastante movido con muchas opciones claras de gol para cada equipo, con un Real Madrid decidido a presionar y a no dejar jugar, al conjunto catalán, que hace daño a su rival cuando tiene la pelota, porque cuando esta en posesión blanca, el conjunto azulgrana es bastante pasivo para recuperarla. Primera media hora de juego muy pareja, en los que quizá son los «merengues» quienes han hecho más por la victoria.

Gol ! Gol del Real Madrid ! Gol a los 19´ minutos ! Gol de Cristiano Ronaldo ! el conjunto merengue logro poner muy rápido nuevamente el marcador en tablas, gracia a un gol anotado por el Portugués que llega a su gol numero 100 con el Real Madrid. Una jugada confusa en un tiro de esquina, que termina con el toque de Crisitiano Ronaldo, que envía el balón al fondo de las mallas.

Gol ! Gol del Barcelona ! Gol a los 15´ minutos ! Gol de Andres Iniesta ! el conjunto catalán se pone por delante en el marcador gracias a un gol anotado por el volante español. Gran jugada colectiva que termina en el pase para Iniesta y este que no falla, ante salida de su compatriota Casillas. El Barcelona se va adelante en el marcador, en los primeros minutos del compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. y el chileno hijo de puta se desaparecio que se regrese a su pais y aprenda a jugar ya que en la copa america no aparecio en nada…. mapuchos,,,,

Los comentarios están cerrados.