Confirman Partido Amistoso Brasil Vs Ghana

Brasil y Ghana repetirán el duelo del Mundial Alemania 2006, pero esta vez será en juego amistoso.

Así lo confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), confirmando que el seleccionado africano Egipto, canceló el amistoso programado para el 6 de Septiembre, por problemas de seguridad, para reemplazarlo por el duelo amistoso frente a los Ghaneses. El partido que se disputará el próximo 5 de Septiembre en Londres, trae a la memoria, el duelo que vivieron estos dos seleccionados en el pasado Mundial de Alemania 2006, donde Brasil superó con autoridad a la selección africana.

Partido Amistoso Brasil Vs GhanaLa lista de jugadores brasileños convocados para el amistoso en Londres será anunciada este jueves por el seleccionador brasileño, Mano Menezes. Las dos selecciones se han medido en tres ocasiones con tres victorias para Brasil. Además de la victoria por 3-0 en el Mundial de Alemania 2006, Brasil se impuso por 8-2 en un amistoso en 1996 y por 1-0 en otro amistoso en 2007.

Además de Ghana, la selección cinco veces campeona del mundo tiene previstos amistosos este año con Costa Rica (56 en la clasificación de la FIFA) el 7 de octubre, con México (20) el 11 de octubre y con Gabón (60) el 11 de noviembre.

Estos amistosos sustituirán los que Brasil tenía previstos inicialmente con selecciones más poderosas, como las de Italia (8) y España (1), actual campeona del mundo. Menezes pretendía aprovechar los amistosos con selecciones competitivas para compensar el que Brasil, como sede del Mundial de 2014, no tendrá que disputar las eliminatorias suramericanas.

Pero en sus amistosos con selecciones de alto nivel desde que Menezes asumió el comando del equipo, Brasil perdió frente a Francia, Argentina y Alemania, y empató con Holanda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!