Uruguay confirma tres partidos amistosos para Septiembre

Las selecciones de Italia, Rumanía y Ucrania, serán los rivales de los «charruas», en Septiembre.

El seleccionado «charrua» actual campeó de la copa América, confirmó tres partidos amistosos para el próximo mes, en los que enfrentará a Italia, Rumanía y Ucrania, en compromisos que servirán para ultimar detalles, de cara a lo que serán las eliminatorias de Brasil 2014. Los partidos se disputarán en las fechas programadas por la FIFA, comprendidas entre el 2 y el 23 de Septiembre, del presente año. Se espera que la nomina de convocados, sea la base que logró el titulo continental en Argentina.

Uruguay confirma tres partidos amistososEl próximo 2 de septiembre los celestes visitarán a Ucrania en partido que supondrá el estreno del título de ganaron en la Copa América de Argentina. Para la selección uruguaya el partido servirá de ensayo para el arranque, el 7 de octubre, de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014, en las que debutará frente a Bolivia en Montevideo.

A los ucranianos el partido les permitirá prepararse para la Eurocopa de 2012 en la que serán anfitriones junto a Polonia. El 15 de noviembre, la selección de Uruguay visitará a la de Italia y el partido frente a Rumanía fue fijado para el 29 de febrero. De los 23 futbolistas que integraron la plantilla de Uruguay en la Copa América, 22 juegan en equipos del exterior y la gran mayoría de ellos en clubes de Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!