Tressor Moreno es nuevo jugador del Wanderers

Tressor Moreno acude al rescate del Wanderers, que no vive su mejor momento en el fútbol chileno.

Según confirmo el conjunto chileno en su pagina web oficial, el habilidoso volante colombiano que militó en el Independiente Medellín, Tressor Moreno, se convirtió en el sexto refuerzo del Wanderers, equipo chileno que no vive su mejor presente en el torneo local. El mediocampista cafetero llega a reforzar la zona de volantes del equipo chileno, que actualmente se encuentra en zona de promoción y está en el penúltimo puesto de la tabla, en el torneo Clausura. Tressor Moreno llega a Chile, luego de su paso por el fútbol mexicano donde milito en el San Luis Potosí.

Tressor Moreno nuevo jugador WanderersDe 32 años, Moreno disputó 32 partidos y anotó siete goles con la selección de Colombia desde que debutó profesionalmente, no en su país, sino con la camiseta del Alianza Lima peruano, en 1999.

Hace dos semanas, fue destituido el entrenador argentino Juan Manuel Llop, que fue sustituido por Héctor Robles, que dos semanas antes había sido designado encargado de la cantera y no tiene experiencia en primera división.

El colombiano Moreno, la nueva esperanza wanderina, acumula una vasta experiencia a nivel de clubes, con pasadas por los equipos colombianos Atlético Nacional, Once Caldas, América e Independiente de Medellín; así como los mexicanos Necaxa, San Luis y Veracruz; el Metz francés y el brasileño Bahía, entre otros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!