Michael Ortega fue cedido al Bayer Leverkusen

El Atlas de México informó que ha cedido al centrocampista colombiano Michael Ortega, al Bayer Leverkusen de Alemania en condición de préstamo.

Ortega jugará con el Bayer Leverkusen «por un año en calidad de préstamo con opción a compra», confirmó Víctor Flores, vicepresidente del Atlas en un comunicado de prensa.

El directivo precisó que Ortega le pidió personalmente al Atlas su respaldo para aprovechar la oportunidad de jugar en la liga alemana.

«Estamos contentos por el jugador, nos hubiera gustado tenerlo aquí, pero gracias a su participación en el Mundial Sub-20 se le presentó esta oportunidad y tenemos que apoyar al jugador», comentó el directivo del Atlas.

Ortega fue fichado por el Atlas en junio de 2010 y participó un total de nueve partidos del torneo Apertura 2010 y en ocho del Clausura 2011. El jugador no fue inscrito por el Atlas en esta temporada debido a que se encontraba jugando el Mundial Sub 20 con la Selección Colombia.

Michael se encuentra en un periodo de descanso y la próxima semana viajará rumbo a Alemania para iniciar trabajos y afrontar con su nuevo club la temporada en el fútbol alemán.

Fuente: FoxSports

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!