Barcelona Campeón de la Supercopa Española

Barcelona se quedo con la supercopa española e iguala en títulos al Real Madrid.

El conjunto catalán se quedo con la serie de supercopa de esta temporada, en una llave que estuvo marcada por el buen fútbol y el protagonismo, del considerado mejor jugador del mundo Lionel Messi, que de cinco goles de su equipo, anotó tres y puso dos, para darle el titulo a los azulgranas, que enfrentaron al eterno rival Real Madrid. Con este nuevo trofeo conseguido, Barcelona no solamente continua demostrando su hegemonía en el fútbol mundial, sino que también consiguió igualar en títulos al conjunto merengue, al acumular 73 trofeos en competiciones nacionales e internacionales.

Barcelona Campeón Supercopa EspañolaEl Barcelona suma 73 títulos, de los que nueve son Supercopas. Además, los culés acreditan 25 Copas del Rey, 21 Ligas, 4 Copas de Europa, 4 Recopas, 3 Copas de Ferias, un Mundial de clubes, dos Copas de la Liga y 3 Supercopas de Europa. Sería precisamente en el marco de este torneo, que el Barça disputa con el Oporto el viernes 26 de agosto, cuando el club catalán podría superar en títulos al Real Madrid.

Los blancos suman 73 trofeos, que se reparten así: 31 Ligas, 18 Copas del rey, 9 Copas de Europa, dos Copas de la UEFA, 3 Intercontinentales (Mundial de clubes), 1 Supercopa de Europa, 8 Supercopas de España y una Copa de la Liga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!