Teofilo anota Doblete en victoria de Racing

Teofilo Gutierrez marcó doblete en la victoria de su equipo frente a Godoy Cruz.

El habilidoso delantero colombiano Teofilo Gutierez, fue la figura del Racing en la victoria frente a Godoy Cruz, ya que anotó dos de los tres goles de su equipo y ademas erró un penalti, que le hubiera dado el primer triplete a «Teo» en este apertura 2011. El goleador barranquillero marcó el primero y el tercer gol, de la victoria de su club y con dos fechas disputadas, se instala en tabla de goleadores del certamen, que lidera Lanús con puntaje perfecto. En este equipo debutaron el ecuatoriano Franklin Salas y el panameño Armando

Teofilo anota Doblete en victoria de RacingGutiérrez, que ha anotado 14 goles en 18 partidos disputados en Argentina, abrió el marcador para el Racing a los 11 minutos, malogró un penalti en la primera parte y aumentó la cuenta a los 76. El segundo tanto del equipo de Avellaneda lo marcó Lucas Castro a los 70.

El futbolista nacido hace 26 años en Barranquilla fue sustituido por el juvenil Viola a los 79 minutos y despedido con una ovación por parte de la enfervorizada multitud que asistió al estadio Juan Domingo Perón.

El equipo que dirige Diego Simeone, que en la jornada inaugural no pasó de un empate a uno ante el modesto Tigre, superó en el juego con amplitud al Godoy Cruz del uruguayo Jorge Da Silva, que a los 21 minutos se quedó con diez jugadores por la expulsión del defensa Leonardo Sigali.Cooper.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!