En el FIFA 2012 Messi sera menos habilidoso con Argentina

Los desarrolladores del famoso juego de vídeo FIFA 2012 han decidido en esta ultima versión, hacer menos habilidoso al Lionel Messi que juega para la Selección Argentina que al que está en el Barcelona. Dejando así bien claro que el jugador «no rinde de la misma manera» en los dos equipos.

La empresa EA Sports (Electronics Arts) encargada del desarrollo del juego encendió la polémica al decidir hacer menos habilidoso al Lionel Messi que juega para la Selección Argentina que al que está en el Barcelona, porque remarcaron que en ambos equipos «no rinde de la misma manera».

Así lo reflejaron varios portales, luego de que los que autores del juego que saldrá al mercado muy pronto tomaran esta decisión, que seguramente avivará la polémica sobre el rendimiento de la «Pulga».

De esta manera, cuando se elija a Barcelona, Messi tendrá una habilidad de 98 puntos, por lo que será el más habilidoso de todos los futbolistas del juego, mientras que si se opta por la Selección Argentina, la pulga contará con una habilidad de 76 unidades.

«Es una forma de tratar de hacer el juego más real. Messi en Barcelona es el mejor jugador del mundo, pero en su Selección no muestra más habilidades», explicó uno de los impulsores de este proyecto.

Esta determinación generó sorpresa, ya que en las anteriores ediciones, tanto «La Pulga» como la mayoría de los futbolistas talentosos tenían la misma puntuación cuando jugaban para sus clubes y en las selecciones.

De esta manera, hasta en los videojuegos llegó la polémica en torno al bajo desempeño de Messi cuando le toca actuar en el elenco albiceleste.

Para los que aun no han visto el trailer del FIFA 2012, aquí se los dejo:




Fuente: ElOnce.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!