Jeison Murillo jugara en el Cádiz de España

Luego del Mundial Sub 20 han sido muchas las negociaciones que se han hecho en torno a las futuras promesas del deporte Rey. Afortunadamente con la notable presentación de la Selección Colombia en este torneo, han sido varias las ofertas que se han concretado con nuestros juveniles.

Ayer anunciábamos el traspaso de Michael Ortega al Bayer Leverkusen de Alemania, también con anterioridad se había confirmado el paso del goleador Luis Muriel al Lecce de Italia, entre otros.

La buena noticia es que otro de nuestros jugadores, el central colombiano Jeison Murillo acaba de ser fichado por el Cádiz de la segunda división española. El jugador había llamado la atención del club con sus actuaciones en el Granada B, también de España, pero su buen Mundial Sub-20 lo convierte en una de las apuesta del Cádiz para una temporada en la que espera regresar a primera división.

Jeison llegará a ocupar la posición que tuvo durante varias temporadas José Julián de la Cuesta, de gran recordación en el club pero ahora con el Albacete, quien curiosamente también llegó al equipo amarillo después de un buen Mundial Juvenil.

El técnico Quique Pina ha manifestado a diferentes medios españoles que tiene muchas esperanzas en Murillo, quien aún no se integra a su club pues se encuentra descansando después de su actuación en Colombia 2011.

Fuente: CaracolTV

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!