Resultado Partido Venezuela Vs Paraguay

Resultado parcial del partido Venezuela Vs Paraguay: Venezuela (0) – Paraguay (0) – Penaltis (3-5).

El seleccionado Paraguayo derrotó en los lanzamientos de penalti a su similar de Venezuela y se clasificó, a la gran final de la copa América 2011. La gran figura del encuentro fue Justo Villar, que nuevamente le da con sus manos la clasificación a una fase más a su selección. Con este resultado la selección de Paraguay sin ganar ningún compromiso, se verá las caras ante los uruguayos en la final del certamen, mientras que Venezuela por su lado espera por Perú, en la definición del tercer y cuarto puesto, del certamen continental.

Resultado Partido Venezuela Vs ParaguayLanzamientos de penaltis – Inicia cobrando Paraguay: Primer cobro: Ortigoza anota y Maldonado también (1-1) – Segundo lanzamiento: Anota Lucas Barrios e igualmente Rey (2-2) – Tercer cobro Riveros marca y Lucena erra (3-2) a favor de Paraguay – Cuarto lanzamiento anota Martínez y Nicolas Fedor también (4-3) – Quinto cobro Dario Verón marca y clasifica Paraguay (5-3) final de la serie.

Finaliza el segundo tiempo extra y el partido se definirá, en los lanzamientos desde el punto blanco del penal. 120 minutos bastantes parejos que al final le permiten el ingreso a la suerte, para que sea esta quien defina el segundo finalista de la copa América 2011.

Finaliza el primer tiempo extra, que estuvo marcada por el dominio de los venezolanos. Una selección paraguaya sin convención, ante una Venezuela que se muestra mucho mejor, tanto física como mentalmente. En el minuto 102´ se queda Paraguay con inferioridad numérica, luego de que el jugador Santana viera la tarjeta roja, por golpear a uno de sus rivales.

Se salva Paraguay del primero a los 93´ minutos, Maldonado remate de media distancia y en el recorrido, el balón golpea a Nicolas Fedor que cambia la dirección del esférico, que terminó estrellándose en uno de los postes. Dos minutos más tarde nuevamente se salva Paraguay, esta vez fue Juan Arango quien remato de tiro libre y el balón que vuelve y se estrella en el poste, para salvar al seleccionado “guaraní”.

Final del tiempo reglamentario, Venezuela y Paraguay, no pudieron abrir el marcador en 90 minutos y se ven obligados, a definir el segundo finalista en el tiempo extra o si continua el empate, en los lanzamientos desde el punto blanco del penal. Partido bastante igualado y frió, con pocas opciones de gol la mayoría de estas a favor del seleccionado venezolano, pero al final todo el trabajo se alarga a tiempo extra y si no cambian las cosas, aparecerá la suerte para hacer su partido y definir el rival de Uruguay, en la gran final del certamen.

75´ minutos transcurridos de encuentro y el marcador todavía se mantiene intacto. Partido bastante igualado, con dos selecciones que han realizado un par de cambios para tratar de anotar los goles, en el tiempo reglamentario sin obligar al alargue. Paraguay controla más el encuentro, tiene la pelota, trata de jugar colectivamente, pero no ha logrado generar mucho peligro en esta segunda parte. Venezuela por su lado intenta también hacerse con la tenencia del esférico, pero se obligado a continuar con el pelotazo frontal, como arma de ataque ante los paraguayos.

60´ minutos de encuentro y el marcador, continua como igualado al inicio. Paraguay se muestra sin un conductor claro y es poco el juego, que logra generar colectivamente, las corridas de Haedo Valdez y el pelotazo frontal, han sido la mejor arma ofensiva del seleccionado paraguayo. Venezuela nuevamente perdido en estos primeros minutos de la segunda parte, aunque intenta crear sociedades para generar peligro con juego colectivo, que hasta el momento le ha generado un par de opciones de gol al seleccionado “vinotinto”.

Inicia el periodo complementario Venezuela y Paraguay, con 45 minutos por delante para buscar anotar los goles de la victoria y la clasificación, a la gran final del certamen continental. Esperemos que en la segunda parte los equipos se enchufen, lleguen los goles y podamos conocer, el rival de Uruguay en la gran final de la copa América 2011.

Final del primer tiempo Venezuela y Paraguay, igualan a cero tantos en este partido de semifinales. Paraguay domina el encuentro, tiene la pelota, copa todos los espacios y utiliza todo el ancho del campo, para desarrollar su juego. El partido ha estado bastante cortado en los últimos minutos del primer tiempo, especialmente por el lado de los paraguayos, que le han permitido a Venezuela generar peligro en los cobros de pelota quieta. La figura de los primeros 45 minutos fue el delantero “guaraní” Haedo Valdez, que ha luchado como un guerrero solitario en el frente de ataque de su selección.

Que cerca estuvo el primer gol del encuentro y el primero de Venezuela, primero un cabezazo de Moreno que se estrella en el larguero y en el rebote, aparece Rondón para controlar y rematar, pero aparece como salvador el portero Justo Villar para despejar el disparo y enviar el esférico, al tiro de esquina.

A los 34´ minutos del encuentro, el volante Juan Arango envía un centro al área, el balón es metida en el segundo palo por Salomón Rondón, para que aparezca en el punto penal Vizcarrondo y convierta el gol, pero el asistente numero uno anuló la jugada por Fuera de lugar, bastante complicado pero acertado por el linea. Se salva Paraguay del primer tanto del seleccionado venezolano.

30´ minutos transcurridos de partido bastantes cerrados, por el lado de ambos combinados, ya que por el sector donde inician las jugadas, por ahí mismo terminan. Los dos seleccionados se muestran pocos creativos y parecen estar ligados, al contragolpe como mejor arma ofensiva. Venezuela con pocas llegadas de momento, mientras que Paraguay si ha presentado aunque pocas, un par de aproximaciones peligrosas sobre el arco defendido por Renny Vega.

15´ minutos de partido y el marcador continua como al inicio. A Venezuela le cuesta recomponerse en defensa y es Paraguay quien genera más peligro ofensivo. Paraguay por su parte intenta llegar con la tenencia del balón y utilizando, todo el ancho del terreno de juego. Lo más destacado de los primeros minutos es que por poco llega el primer gol de Paraguay a los 7´ minutos del encuentro, centro enviado desde la banda derecha, en el área aparece Veron para rematar de cabeza y obligar al portero venezolano, a despejar el balón con una buena atajada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!