Resultado Partido Chivas Vs Real Madrid

Real Madrid goleó a las chivas de Guadalajara en su segundo compromiso amistoso de esta temporada.

El Real Madrid derrotó 3-0 a las Chivas de México, en un partido amistoso que se vio marcado por el buen juego del conjunto merengue, en especial el de sus refuerzos y el del viejo conocido Cristiano Ronaldo, que fue la gran figura del encuentro al apuntarse un «Hat Trick» en su cuenta de goles (73´, 76´ y 81´ minutos). Con esta nueva victoria en tierras americanas, el conjunto blanco deja una buena sensación a sus hinchas que esperan que esta temporada, el Madrid puede «destronar» del dominio europeo, al conjunto Catalán.

Resultado Partido Chivas Vs Real MadridEl partido contra el Chivas Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que estamos ante un jugador excepcional. Si para la mayoría de los jugadores esto no pasaba de ser una pachanga veraniega, para CR7 fue un partido de Champions.

El Bota de Oro parece empeñado en coger el ritmo cuanto antes. Ante Chivas fue el mejor, si bien se vio respaldado por un equipo que empieza a coger el tono.
Coentrao, que en el primer partido brilló con luz propia, entró en el once de rebote. Xabi Alonso se lesionó durante el calentamiento y el portugués le sustituyó. En esa posición tampoco desentonó.

Tuvo mérito el partido de Chivas, que no sólo aguantó las embestidas blancas -buen partido de Luis Míchel- sino que estuvo a punto de sorprender a la contra.
Lo que no entró en la primera parte, se encargó Cristiano de meterlo en la segunda.
En el primero se asoció con Benzema, en el segundo castigó desde los 11 metros y en el tercero mató desde la frontal a pase de Özil.

La conclusión que se saca de este partido es algo que ya se sabía. Cristiano saca unas cuantas cabezas al resto. También en pretemporada.

Incidencias:

Encuentro amistoso disputado en el Qualcomm Stadium, de San Diego, correspondiente al torneo Herbalife World Football Challenge, disputado ante unos 35.000 espectadores.

Goles:

0-1, m.73: Cristiano. 0-2 (p), m.76: Cristiano. 0-3, m.81: Cristiano.

Árbitro:

Ricardo Salazar. Amonestó a Mejía (m.35), Coentrao (m.39), Arellano (m.40) y Ronaldo (m.56).

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!