Arturo Vidal es nuevo Jugador de la Juventus

Según la prensa italiana, Juventus fichará al centrocampista chileno Arturo Vidal.

Segun informa el diario deportivo italiano «La Gazzetta dello sport» en su edición digital, el habilidoso volante chileno Arturo Vidal, viajo este Miércoles 20 de Julio a la ciudad de Turín, para firmar el contrato con la Juventus y ponerse bajo las ordenes, del entrenador del club italiano. En el comunicado que se publica, se dice que el conjunto italiano pagará al club alemán Bayer Leverkusen (equipo donde jugaba el chileno) 10,2 millones de euros, por los derechos deportivos del volante «austral».

Arturo Vidal nuevo Jugador de JuventusPor el momento el club no ha hecho oficial el fichaje, aunque «La Gazzetta» da por hecha la llegada del centrocampista y asegura que su presentación tendrá lugar en los próximos días.

El diario aseguró que el acuerdo se produjo tras una reunión entre el responsable deportivo del club ‘bianconero’, Giuseppe Marotta, y el agente del jugador Fernando Felicevich.

Vidal, de 24 años, se ligó a la entidad italiana por las próximas cinco temporadas, a razón de 2,5 millones de euros cada una. El jugador destacó con la selección nacional chilena, hasta su eliminación el domingo pasado, en la Copa de América que todavía está celebrándose en Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!